Argentina
Horroroso

"Lo alzo y le mojó la cabecita, no respiraba": bebito fue asesinado por su papá

La joven pareja no supo que hacer cuando el niño no despertaba y lo enterraron al costado de un arroyo.

Encontraron el cuerpo de un bebé de 4 meses envuelto en una manta y sepultado, a 30 centímetros de profundidad, al costado de un arroyo. La madre quedó detenida como principal sospechosa. 

El aberrante episodio ocurrió en Misiones. El menor llevaba desaparecido hace varios días y una de las hermanas de su progenitora la obligó para que contara la verdad de lo que había pasado. 

Fue entonces que la propia madre contó la verdad tan cruel. El pequeño fue asesinado por su propia sangre, y la joven indicó el lugar exacto donde estaba enterrado, acusó a su pareja por el crimen y pidió perdón.

María, la tía de la criatura, en comunicación con un medio local expresó: "Le hablé con el corazón y le dije que era el momento, que no tenga miedo y que diga la verdad. Ahí se quebró, se largó a llorar y un policía nos llevó a una oficina. Ella se arrodilló y pidió perdón, que ella no pudo hacer nada para salvar a su hijo. Contó que el bebé estaba inquieto, le empezó a dar la teta y Oscar agarró la cabeza del bebé con las dos manos, le estiró para arriba y le tiró al piso. Desesperada, ella lo alzó y le mojó la cabecita en el arroyo, pero el bebé no respiraba. Sólo le sangraba la nariz".  

Mientras que Karina, la madre, subrayó que su pareja "hizo un pocito" con el machete y lo enterró a unos 30 centímetros de profundidad y envuelto en una manta.

Ella y su pareja quedaron detenidos. Por su parte, la familia de Karina contó que la joven es víctima de violencia, que tenía el cuerpo marcado y aseguraron que una vez "perdió un bebé por las palizas" que le daba el joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mata ratas.

    Pra ls sin?vos pensaste que cn el plan l gente humilde se va hacer Rica?al menos el bb se gano el cielo y el asesino el infierno.pobre la comentarios d gente egoísta.??

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    que monstruos abominables, les gusta coger pero después no se aguantan las consecuencias, la cara de yuto delincuente que tiene el asesino, aparte de la prisión no podrá escapar de un karma muy duro por la acción cometida

    Ver más

    Responder
  • páquito pena bola triste

    Un planero menos

    Ver más

    Responder
  • Maxy

    Todavía me cuesta creer cuan cruel y sin corazón es el humano, matar a un pequeño que solo quiere amor...deberian condenar a muerte a todos los asesinos principalmente a estos enfermos que asesinan niños!!! que bronca....

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Un planero menos

    Ver más

    Responder
    • basura lunari

      Ojalá te mueras pronto guacho lunari.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    HDMPMQTRP.

    Ver más

    Responder
    • De tal.palo.tal astilla

      Un futuro delincuente gato pipero menos

      Ver más

      Responder
    • GAUCHO LUNARI

      Callate pacotiyo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina