Argentina
Lo que viene

Llega una nueva cadena de supermercados: "Entrega en 35 minutos"

"Spid 35" funcionará bajo un concepto desconocido en el país.

En medio de una inusual crisis económica que atraviesa Argentina, se confirmó el posible desembarco de una nueva de supermercados del grupo Cencosud (dueños de Jumbo y Disco) que traería una innovación en el rubro. "Spid 35" estaría destinada para jóvenes entre 18 y 30 años. En un principio la atención sería digital, pero luego se abrirían tiendas físicas.

"Es un formato que no existe en la región, orientado al público de entre 18 y 30 años, con un surtido de 1600 productos y un servicio de entrega en menos de 35 minutos", explicó a La Nación Matías Videla, el argentino que es el número uno de Cencosud a nivel regional.

El lanzamiento forma parte de un proyecto regional que contempla su llegada a los cinco países de la región donde opera el grupo de origen chileno: Chile, Perú, Brasil, Colombia y la Argentina. Y forma parte del plan de inversiones que acaba de presentar Cencosud y que contempla un desembolso de US$160 millones para la Argentina en los próximos tres años.

"Queremos acelerar el e-commerce para tener la mejor estrategia omnicanal de la región y el menor plazo de despacho", destacó Videla al presentar la nueva cadena.

Cencosud es uno de los principales jugadores en consumo masivo a nivel regional. La empresa fundada por Horst Paulmann opera en la Argentina desde la década del '80 y en la actualidad controla a los supermercados Jumbo, Disco y VEA, la cadena de homecenters Easy y el shopping Unicenter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la vieja calentona

    si llega un cadete bonito como el de la foto, tardará más de una hora en volver al supermercado porque lo arrojo a la cama y lo besaré hasta la sombra

    Ver más

    Responder
  • monotributista

    Che, habran pagado la multa de la AFIP, por pasar mercaderia de contrabando a Chile cuando fue el maremoto??? debian 5 palos verdes

    Ver más

    Responder
    • Facho

      Kukaracha planera no querés laburo digno?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina