Argentina
Oferta laboral

Necesitan 4.000 cosecheros de papa y oliva: hay buena paga

Una cosecha necesita mano de obra urgente. Mirá dónde están buscando trabajadores.

Tu oportunidad para sacar adelante a tu familia. La economía volvió activarse y es indispensable la mano de obra. Se conoció que un campo necesita 4.000 trabajadores rurales para la cosecha de oliva y papa. Desde el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) aseguran que se abrieron los padrones para lograrlo y convocan a todos los que quieran trabajar.

La cosecha se da en la provincia de Catamarca. El Centro Operativo de Cosecheros de Catamarca (CoCCa) lleva constantemente reuniones con el intendente de la capital, Raúl Jalil y con la ASOLCAT (Asociación Olivícola Catamarqueña) para terminar de confeccionar el cierre de padrones para el 30 de noviembre, de cara a la próxima cosecha, indicó InfoCampo.

"Si bien no será necesario para Catamarca, para los trabajadores rurales migrantes que vayan a ingresar a San Juan, el Renatre acordó con el gobierno local el PASAR (Pase Sanitario Rural). Este instrumento de traslado interjurisdiccional es emitido por el Renatre y constituye una Declaración Jurada, allí se acredita la condición de trabajador rural", explicaron desde el organismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Córdoba Néstor

    Cómo ago para anotarme para la cosecha .

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Hola info para inscribirse

    Ver más

    Responder
  • Diego Reinaldo Velazlazquez

    Como es para anotarse por el trabajo me interesa mucho

    Ver más

    Responder
  • Ranon

    Me interesa el trabajo

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Hola donde se puede anotar para trabajar, pregunta mi marido que es trabajador golondrina , por favor si saben algún correo o donde se anotan , gracias

    Ver más

    Responder
  • Nietzsche

    Seria bueno que se postulen las argolludas que creen no tener los mismo derechos que el hombre. Vayan y demuestren que todas y todes pueden poner el lomo.

    Ver más

    Responder
  • tan solo trabajo

    me interesa

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Ni los bolivianos van a ir a trabajar ya que estan contagiados de los argentinos, con el IFE tarjeta alimentar, etc, de todos estos curros de los politicos de turno, salen 1000,00 y llegan 500,00, la diferencia se la tragan los punteros peronchos.

    Ver más

    Responder
  • naaaaa

    lo votamos a Alberto justamete pa no laburá poe aguante el ife

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Olivares de Olmedo cuando tiene gente esclavizada??' cuanto pagaran 50 pesos por dia ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina