Oferta laboral

Necesitan 4.000 cosecheros de papa y oliva: hay buena paga

Una cosecha necesita mano de obra urgente. Mirá dónde están buscando trabajadores.

Tu oportunidad para sacar adelante a tu familia. La economía volvió activarse y es indispensable la mano de obra. Se conoció que un campo necesita 4.000 trabajadores rurales para la cosecha de oliva y papa. Desde el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) aseguran que se abrieron los padrones para lograrlo y convocan a todos los que quieran trabajar.

La cosecha se da en la provincia de Catamarca. El Centro Operativo de Cosecheros de Catamarca (CoCCa) lleva constantemente reuniones con el intendente de la capital, Raúl Jalil y con la ASOLCAT (Asociación Olivícola Catamarqueña) para terminar de confeccionar el cierre de padrones para el 30 de noviembre, de cara a la próxima cosecha, indicó InfoCampo.

"Si bien no será necesario para Catamarca, para los trabajadores rurales migrantes que vayan a ingresar a San Juan, el Renatre acordó con el gobierno local el PASAR (Pase Sanitario Rural). Este instrumento de traslado interjurisdiccional es emitido por el Renatre y constituye una Declaración Jurada, allí se acredita la condición de trabajador rural", explicaron desde el organismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pagador d impuestos

    No conviene ni falopiao sobra plata con los subsidios y planes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina