Argentina
Alerta máxima

Ministra Vizzotti: "Pedimos postergar todas las actividades que se puedan"

La titular de la cartera de Salud nacional habló en conferencia de prensa tras las versiones de un cierre total desde el fin de semana.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó este miércoles desde las 8.30 su habitual conferencia de prensa semanal en Casa Rosada, para hablar de la situación sanitaria producto del coronavirus COVID-19. La aparición pública de la funcionaria ocurre luego de varios días de reuniones con expertos y en medio de especulaciones sobre nuevas medidas por el notable incremento de casos en Argentina.

Vizzotti pidió a toda la ciudadanía "evitar toda actividad que no sea prioritaria", en el marco del avance de la segunda ola de coronavirus en el país. "Solo salgamos a trabajar, a llevar los chicos al colegio y hacer actividades indispensables. Les pedimos postergar todo lo que se pueda", dijo.

En ese sentido, la titular de la cartera sanitaria expresó que el sistema de salud "no colapsó", pero advirtió sobre un "crecimiento acelerado en el ritmo de casos" de coronavirus que "impacta en el aumento de la demanda de consultas" por Covid-19 y por patologías sin relación con el virus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chapulin

    Me gustaría lavarle la cabeza a esa señora, me preocupa lo mugrienta que es. Si así es la vía....cómo será la estación. Mmmmm

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    La situación en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza es caótica. Aquí todavía no lo es tanto. Obviamente que ellos tienen que cerrar todo. Estamos cerca de una catástrofe, si no tomamos medidas urgente... Por 14 días habría que cerrar todo el país, para recomponer el sistema de salud...

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Si nadie me obliga yo salgo a donde se me canta el pingo

    Ver más

    Responder
  • fer

    POSTERGA EL COBRO DE TU MAGRO SUELDO CORRUPTA E INEPTA

    Ver más

    Responder
  • Exequiel

    Ustedes tendría que postergar por un tiempo todo el choreo que hacen al estado!! Mangas de inoperantes delincuentes

    Ver más

    Responder
  • plop

    TRABAJEN Y VUELVAN A CASA Y VICEVERSA , DEJEN DE VISITAR , SEAMOS RESPONSABLES ASI NO NOS ENCIERRAN DE NUEVO POR DIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina