Argentina
Vacunación VIP

Tiene 24 años, no trabaja en salud y ya la vacunaron con la Sputnik V

Su documento no figura como empleada estatal de ningún municipio.

Una joven de 24 años recibió la primera inoculación contra el coronavirus el pasado 9 de abril pero no se encuentra en la lista de prioritarios, informó Radio Mitre. La joven de 24 años se llama Antonella Belén Delmonte.

 Según se comprobó, recibió la primera dosis de la vacuna rusa en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

De este modo, vuelve a aflorar el fantasma de la "vacunación VIP", que ha circulado durante estos meses y que generó la renuncia en febrero del exministro de Salud Ginés González García.

En la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina) Delmonte aparece como "Personal de Salud", pero su documento no figura como empleada estatal de ningún municipio.

La joven habría falsificado su declaración jurada simulando ser personal de un centro de estética y salud, por lo que accedió a la vacuna que se le brindaba al personal de salubridad considerados como esenciales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Tres pelos de una ura tiran más que una yunta de bueyes.

    Ver más

    Responder
  • Guason

    Ehy que carajo no entienden , o son burros o que ??? . Que no ven que estás miinas , son las que se dejan C__er , por los Bisexuales políticos de Turno .... Entiendan !!! De una vez si no nos levantamos estos Hijos / as de mil Putas . Estos Nos vacunas con Pobreza y Falta de Trabajo . Ok

    Ver más

    Responder
  • Dr esteban

    Con la jeringa de cuero

    Ver más

    Responder
  • enfermero

    Yo la vacunaria todos los dias

    Ver más

    Responder
  • Todos ganan

    Si tanto le gusta jugar al médico porque no la mandan a primera fila a cuidar pacientes con Covid.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Son las vwntajas q tienen las putas jovenes y bonitas. A una gorda de 24 años no la vacunan un choto. 3 pelos de ura tiran mas q una yunta de bueyes decian los abuelos.

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Jua jua como se le pasan giles !!! en este caso gilas! mandelas a limpiar los hospitales a estas taradas egoistas, que solo les importa ellas, no debe tener familia, esta que no debe tener ni un dedo de frente que le acredite un pensamiento logico!

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    NO ES DIFICIL IMAGINAR XQ ACCEDIO A LA VACUNA, AL IGUAL QUE LA ANTERIOR DEBIO HACER USO DE SUS DOTES PARA ESO. PARECIERA SER QUE SI SE TIENE UN BUEN CUL... Y BUENAS TETAS PODES ACCEDER A LO QUE SEA.....

    Ver más

    Responder
  • Mr. X

    mandamela a casa q yo la vacuno con unas cuantas dosis de michele!

    Ver más

    Responder
  • Susa

    Porque el diario pone
    vacunacion vip como titulo Y no que ella estafo al Estado.

    Ver más

    Responder
    • Vigo

      Es vip xq es gatito de algun chupasangre.... solo q para no ensuciar al sugar daddy salio a decir q falseo documentacion. Igual q la otra pendeja de 18 q se comia ferraresi y la vacunacion hizo q la germu le de la cana ...
      Ahora ya la rajaron a la piba pero vacunada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina