Argentina
¿Qué opinás?

Médico indignado por un corte de ruta: "Hace un año que me rompo el..." [VIDEO]

Iba en la ambulancia con un paciente hacia el hospital y no los dejaban pasar. Con toda la furia salió y les mostró su enojo.

La pandemia sacó lo mejor y lo peor de algunas personas. Pero en lo que todos coinciden es en la poca tolerancia social que se ve. Esto pasa en todos lados, y una situación protagonizada por un médico profesional es el claro reflejo. Iba en una ambulancia con su paciente para atender, cuando se toparon con un corte de ruta que les impidió el pasó.

Esto desató la furia del doctor y salió por atrás a para gritarles a los manifestantes. "Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda", expresó indignado a lo que agregó: "Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes", para ver si de alguna manera se despertaba la empatía en las personas que estaban cortando la ruta en Arroyito.

Profesionales de la salud de Neuquén realizaron cortes de ruta como protesta en distintos puntos de esa provincia. Pero en la localidad de Arroyito se vivió un momento de tensión. Turistas realizaron un "contrapiquete" y obstruyeron el paso de dos ambulancias que trasladaban a pacientes de urgencia. Lo que indignó a los integrantes del sistema sanitario.

Un médico que iba en la ambulancia estalló de bronca y se cruzó con varios turistas. Su reacción se viralizó rápidamente por todo el país. Hubo insultos y forcejeos, con oficiales de Gendarmería. Las imágenes tuvieron una fuerte repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron las palabras y el malestar del médico.

"Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, la puta madre. ¡Me rompe las pelotas! Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda" se escucha grita. El video fue captado por el diario La Mañana de Neuquén. Se había formado una fila de autos de varios kilómetros de extensión, a lo que se había sumado un retén de Gendarmería cerca de la estación de servicio rutera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Son planeros y piqueteros que hacen su deporte favorito

    Ver más

    Responder
    • 2019

      Siempre los médicos los mismos atrevidos. No ve a su hijo porque está divorciado y no paga alimentos. Siempre unos malhablados

      Ver más

      Responder
  • Viter

    Perdónalos doc. no saben lo que hacen...!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina