Muy fuerte

El desubicado regalo que le dieron al abuelo de Lucio Dupuy [Video]

A casi seis meses del crimen del pequeño de La Pampa de 5 años de edad, Ramón Dupuy, recibió un regalo muy especial que emocionó a todos.

El crimen de Lucio Dupuy, ocurrido en La Pampa a fines de noviembre de 2021, presuntamente en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, conmocionó a todo el país.

La madre de Lucio Dupuy y su novia están imputadas y se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Según determinaron las últimas pericias psiquiátricas, tanto la mamá del nene como su pareja son personas imputables y comprenden la criminalidad de sus acciones y sus actos, es decir que ambas mujeres pueden ser sometidas a un juicio y eventualmente recibir una pena.

A casi seis meses del crimen, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, sigue con su lucha para que se haga justicia y las imputadas paguen en la cárcel todo el daño que le hicieron a su familia.

En el duro duelo que transita, el abuelo recibió un emotivo regalo, un peluche vestido con la camiseta de Boca con la voz de su nieto, que lo hizo llorar.

Lucio falleció a raíz de una golpiza que sufrió en la casa en la que vivía con su madre, de 24 años, y la novia de la mujer, de 27, el 26 de noviembre pasado. Su caso causó conmoción y aún más luego de que las pericias confirmaron los abusos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante