Sobre gustos

Se sentó en un bar, le sirvieron el fernet en una bolsa y quedó descolocado

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales para opinar sobre el tema.

Insólito es poco. En un bar de Buenos Aires, a un cliente le sirvieron fernet en una bolsa y se desató la polémica tras la publicación de la foto en las redes sociales. "Sacrilegio", "traición a la patria", "pecado", fueron algunos de los términos empleados para criticar la llamativa manera de servir uno de los tragos preferidos de los argentinos.

Según publicó Telefé Noticias, el usuario mostró en Twitter la bebida entregada en un sachet de plástico y con una pajita. Como no podía ser de otra manera, los comentarios no tardaron en llegar y se acumularon de a cientos en las redes sociales, en su gran mayoría para criticar al bar.

Mientras algunos usuarios llegaron a hablar de una declaración de guerra de Córdoba en términos exagerados, otros explicaron que es una medida sanitaria ante la pandemia y que se trata de un "packaging llamado ´drinkbag´". ¿Será una tendencia que llegó para quedarse?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    AJAJAJAJ Y BUE.... ESTAMOS EN UN PAIS DONDE SI UNO NACE HOMBRE O MUJER Y REDEPENTE QUIERE SER LECHUGA ES LECHUGA, JAJAJAJAJA FERNET EL BOLSA, EMPANADA EN FRASCOS, GUISO EN PALA JAJAJAJAJA POBRE SOCIEDAD JAJAJA SE CRREN LOS MAS PINCATES Y SON UNOS IGNORANTES DE MIERDA!!!! MUNDO ACABATE RAPIDO!!!1

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    de la empanada en frasco, los fideos en pala llega el fernet en bolsa? que imbeciles los porteños no se puede ser mas pelotudo hno. pobres

    Ver más

    Responder
  • tipico de porteño pelotudo ...tambien te sirven fideos en una pala

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante