Argentina
No es por ahí

Quién es el desubicado que se sacó una foto junto al cuerpo de Maradona

En las redes sociales se viralizó la imagen que este trabajador se tomó junto al cadáver del ídolo argentino antes del sepelio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No hay palabras para explicar la falta de sensibilidad que tuvo este sujeto al posar con el "pulgar arriba" junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, muerto, dentro del féretro. Mucho menos para explicar qué pasó por su cabeza antes de compartirla en redes sociales. En segundos se ganó el repudio de millones de fanáticas y fanáticos del ídolo más grande del fútbol mundial. 

Se trata de Diego Molina, el ahora ex "Jefe de la Unidad de Sepelios" de la empresa SP Sepelios Pinier, que funciona en el barrio de Paternal (Buenos Aires). Rapidamente fue identificado en las redes sociales y hubo una drástica decisión respecto a su accionar. 

Desde la firma a la que se le encargó las tareas de tanatopráxia de Maradona confirmaron que, al enterarse del aberrante accionar de su empleado, Molina fue despedido de inmediato. 

El primero en reaccionar ante la filtración de la imagen fue Matías Morla. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración". tuiteó el letrado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nina Arroyo

    Fueron 3 personas q se sacaron fotos .Hay fotos d Maradona desnudo y fotos ya con traje. CASTIGO PARA LOS 3 PSICOPATAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante