No tienen cara

Ideal para chicharrón: la defensa del gobierno por la "grasa barata" del súper

Desarrollo Productivo afirmaron que se fiscalizará que se cumpla el precio y la calidad de todos los productos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Las fotografías de una góndola de carne logró hacerse viral. Las bandejas de cortes de grasa generó el repudio de muchísimos argentinos. Por las redes, David "El Dipy" Martínez criticó al gobierno y como era de esperarse desde Nación salieron a darle una respuesta insólita.

Desde la cartera de Desarrollo Productivo, que comanda Matías Kulfas, reforzaron que se encuentran fiscalizando tanto el cumplimento de los precios y el abastecimiento comprometido como "la calidad de los productos".

"Las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad. Si en algún caso no se está cumpliendo", expresó el funcionario.

Cabe recordar que desde ayer, comenzó a estar disponible la canasta de ocho cortes vacunos a precios más baratos, que los que regían en noviembre. Estará vigente, de momento, hasta el 31 de marzo, con el compromiso de hacerlo extensivo durante todo 2021. Se estima que serán 1600 puntos de venta en todo el país.

Se ofrecerán los 3 primeros miércoles de cada mes y los fines de semana en cadenas de supermercados de todo el país. Los precios son: la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CRIS,LA BOLSONERA

    GRASA PARA TODES.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva peron,la porota y el boludón.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Si estas en un restauran, si pedís asado a la campora, te sirven hueso con chicharrón, por la cantidad de grasa que tiene la carne, esto se debe al acuerdo del boludo de Alberto.

    Ver más

    Responder
  • yo creo

    siempre existió este tipo de grasas, mal llamadas carnes, y la gente compra igual por que es de oferta.

    Ver más

    Responder
  • ALBERTITERE

    Ahi tienen opas. Yo les dije que iban a tener la heladera llena de asado. Lo que no les dije es que iba a ser para los perros. Pero por ahora ustedes no se quejen y vayan comiendo. Màs adelante van a comer viruta. Negroooos

    Ver más

    Responder
  • GUILLE RUEDA

    estos peronchos son un cancer

    Ver más

    Responder
  • Falta Testosterona

    ESTO ES INSALUBRE....habrá algún político, funcionario, fiscal que tenga las suficientes bolas como para SECUESTRAR toda esta PORQUERÍA ??? seguramente no....nuestros representantes son todas señoritas con pantalones !!

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    VIEJO HDRMP TE QUEDA POCO NO SOS ETERNO

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Macri volveeeeeeee...que bien que estábamos cuando estábamos tan mal con vos ...volve perdona a los opas que no te votaron

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    La verdad me da muchas vergüenza los gobiernos que que van pasando. No se trata de una asado, bajas de precios.... Se trata de la dignidad de las personas. No sé cansan de mentir a los ciudadanos. Los políticos viejos y nuevos tienen que empezar a mentalizarce que no deben robar. Ya basta de lo mismo..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante