No tienen cara

Ideal para chicharrón: la defensa del gobierno por la "grasa barata" del súper

Desarrollo Productivo afirmaron que se fiscalizará que se cumpla el precio y la calidad de todos los productos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Las fotografías de una góndola de carne logró hacerse viral. Las bandejas de cortes de grasa generó el repudio de muchísimos argentinos. Por las redes, David "El Dipy" Martínez criticó al gobierno y como era de esperarse desde Nación salieron a darle una respuesta insólita.

Desde la cartera de Desarrollo Productivo, que comanda Matías Kulfas, reforzaron que se encuentran fiscalizando tanto el cumplimento de los precios y el abastecimiento comprometido como "la calidad de los productos".

"Las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad. Si en algún caso no se está cumpliendo", expresó el funcionario.

Cabe recordar que desde ayer, comenzó a estar disponible la canasta de ocho cortes vacunos a precios más baratos, que los que regían en noviembre. Estará vigente, de momento, hasta el 31 de marzo, con el compromiso de hacerlo extensivo durante todo 2021. Se estima que serán 1600 puntos de venta en todo el país.

Se ofrecerán los 3 primeros miércoles de cada mes y los fines de semana en cadenas de supermercados de todo el país. Los precios son: la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kks

    Así se quejaban del gato?? Ahora come n mierda y no dicen nada !! Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • HDRP OLIGARCAS

    Esa bandeja fue de la macrista supermercado de la anonima, (marcos peña) viralizado x twiter por un trols y amplificado pOR CLARÍN PARa golpear el acuerdo con los frigorificos.

    Ver más

    Responder
    • Kk

      Ahora comes esa mierda y t quedas callado peroncho del orto!!! Cagate!!

      Ver más

      Responder
  • capo

    Está bien. Si la mayoría que votó a este gobierno está acostumbrado a comer el asadito así y con más grasa todavía. Cual es la noticia.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Así es el asado de los porteños,están acostumbrados a mierda y grasa.... Salta no papá.... Alberto métete esa grasa en el orto...

    Ver más

    Responder
  • de q te la das pedazo de mierda!!!!

    chicharrón garca rodriguez se equivoca con el titulo porque es prejuicioso. Siendo liberales deberían pensar q ningún gil cliente compraría y comeria esa basura armada por la SRA para la foto del grupo clarín o los golpistas. Hay q ser una mierda para esa mala leche con la iniciativa

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Que Gobierno Albertitereeee ! Extraordinarioooo reeleccion reeleccion !!! Los unicos coformes son los vagos planeros y las yutas paridoras de bendiciones.

    Ver más

    Responder
    • coya

      si empezamos a analizarte debes ser un planero vip... trabajas para el gobierno?? vivis en una casa entregada por el gobierno??? ibas a la escuela publica??? ,,, viviste del estado y ahora señalas al otro, sos una rata debenida a perro, porque no creo que pases de eso

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    La calidad de los productos está en sintonía con la calidad de los gobernantes y la de los empresarios, son caraduras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina