Ni de pollo

La propuesta de un intendente para reemplazar las milanesas hasta que baje la carne

Se trata de una iniciativa para poder "buscarle la vuelta" a la crisis que se vive hoy. Entiende que el no consumo hará que el precio deje de aumentar.

Las medidas del gobierno nacional para intentar ponerle tope a la suba del precio de la carne trajo consecuencias. El presidente Alberto Fernández decidió suspender por 30 días las exportaciones cárnicas y trajo aparejada una medida de fuerza de la Mesa de Enlace, quien lanzó un cese de comercialización por espacio de 10 días. 

Se trata del titular del municipio de Santa Lucía, en Corrientes, quien recibió muchas adhesiones a su propuesta. Incluso, en la provincia, el Frigorífico Rafaela, de Casilda, suspendió momentáneamente la faena desde este miércoles, ante la noticia de la prohibición de l exportación. El campo anunció que desde mañana habrá un paro en el sector.  

Sin embargo, hay quienes plantean soluciones más terrenales para paliar esta situación que hace estragos en los bolsillos de los argentinos. Como por ejemplo la del intendente de la localidad de Santa Lucía, en la provincia de Corrientes, quien alentó el consumo de la milanesa de berenjena, al menos hasta que baje el precio de la carne. Si es que eso sucede.

Es así que José "Tata" Sananez (PJ), escribió en su cuenta personal de Facebook: "Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc etc ; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida", agregó.

La propuesta de Sananez recibió la adhesión de muchos usuarios, aunque algunos le recordaron las promesas de campaña realizadas por el Frente de Todos: "Y el asado para "todes"? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena", lanzó. Santa Lucía es una ciudad de aproximadamente 12 mil habitantes, cabecera del departamento Lavalle, en la provincia de Corrientes.

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juajuajua

    No quedó nada de GRASA PARA TODES juajuajua ni los perros comieron juajuajua

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Israel y palestina están en guerra y comen carne aquí pareciera que estamos en un apocalíptico bélico

    Ver más

    Responder
  • Progreso?

    Polenta y pan duro para todes!

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    Se acaba de dispàrar el precio de la berenjena lpmqlp.,,,,,

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Querían asado ahí está es lo que votaron manga de planeros que le culpan ahora a los productores si el dólar se fue a la mierda mi cubiertas no hay para las maquinarias querían asado coman polenta o pulenta cómo decias en criollo

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Che MENEM, por lo menos ponete un seudónimo Nac & Popular K, sos resentido, y oligarca con ese seudónimo jajajajaja, sos un cabeza de termo juaaaaa

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Mejor,milanesas de polenta,para todos/as/es.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Se suma al COMANDANTE POLENTA y a la CAPITANA POBREZA, otro pelotudo k EL SOLDADITO BERENJENA

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No sé par qué se hacen tanto problema. Toda mi vida comí milanesa de paloma. Las cazo con mi honda en el monte. Son riquísimas.

    Ver más

    Responder
  • menem quería implementar la soja p ben a los mismos

    SEÑORES OLIGARCAS. NO SE PUEDE EXPORTAR ABSOLUTAMENTE TODO Y QUE LA NEGRADA ARGENTINA COMPRE EN DOLARES EN EL MERCADO INTERNO. TIENE QUE EXISTIR UN CUPO. O ESA NEGRADA SE LO COMERAN A UDS.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      vayan a laburar al campo entonces. Porque pronto ni planes van a quedar.
      Pero me parece que dicen que quieren trabajar, pero a la hora de levantarse temprano, son vagaos y tienen frio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante