Argentina
Atención salteñas y salteños

IFE y ATP: Alberto Fernández confirmó los planes que dará si hay rebrote

El presidente habló sobre las ayudas excepcionales que se repartirán si el coronavirus obliga a volver al aislamiento obligatorio.

Pasó la Semana Santa y es momento de definiciones. Mientras los casos de COVID-19 no paran de crecer, el Gobierno analiza medidas restrictivas y asistencias económicas ante una posible nueva parálisis de actividades que compliquen la economía. En este sentido, el presidente Alberto Fernández confirmó que se otorgarán nuevos planes si el coronavirus obliga la vuelta al aislamiento. 

"Si necesitamos auxiliar sectores, lo haremos si fuera necesario, pero para mi lo más importante es que padezca lo menos posible", aseguró cuando le consultaron por cuarto pago del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

"Estamos haciendo una suerte de ATP focalizados que no se llaman ATP ni IFE pero vamos seguir auxiliando a empresas o gente que lo necesite", agregó.

"La economía está reaccionando mucho más que bien, se están creando empleos a un ritmo llamativo", manifestó el presidente.

"El otro día me decía Antonio Caló que él tiene hoy 15 mil afiliados más que en diciembre de 2019. Hay una recuperación de la economía y el empleo", agregó, pero reconoció que "lo que es verdad es que eso no llega a la gente rápidamente", lo que le genera una "gran preocupación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que bien

    Disculpá capo, donde están los empleos, necesito trabajar. Si es verso, mejor quedate piola por que la gente ya está cansada de todo.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Se están creando empleos a un ritmo llamativo? dejá de hablar Kagadas títere.

    Ver más

    Responder
  • LOLA

    DIOS !!!!! ESTE MAS MENTIROSO QUE EL PASTOR DE LAS OVEJAS !!!! LARGATE YA, TAPADOR DE MOCOS, TRABAJO !!!!!! TENES QUE DAR NO EFECTIVO ESTAS CREANDO VAGOS POR DOQUIER TRABAJO !!!!!!! TRABAJOOOOOOO... BAAAHHH SI SABES QUE ES ESO , SINO BUSCALO EN EL DICCIONARIO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Siga,siga el baileeee,viva peron...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina