A prender velitas

El castigo a las casas donde se hagan fiestas ilegales: no es multa, sino algo peor

Sólo basta que algún vecino denuncie el evento para que se haga efectivo el castigo.

La irresponsabilidad debe pagarse caro. Es lo que entendieron en Formosa donde decidieron aplicar un duro castigo para los propietarios de las casas donde se realicen fiestas y juntadas clandestinas. No se trata de una multa económica ni días de arresto, sino algo más sensible todavía. 

De acuerdo a lo anunciado, en cada domicilio donde descubran que violan la cuarentena, se les retirará de forma indefinida el servicio de luz eléctrica. Esto es posible dado que el suministro es gerenciado por el propio Estado formoseño. 

A través de un comunicado firmado por gerente de la empresa de Recursos y Energía de Formosa SA (REFSA), informaron que la dura medida se implementará a partir de una denuncia sobre reuniones o fiestas privadas en domicilios particulares, que se encuentran prohibidas en todo el territorio de la provincia.

Sólo el sábado pasado, la Policía provincial desarticuló 24 fiestas clandestinas, según informó el Gobierno provincial durante el reporte epidemiológico. Las autoridades advirtieron que estos eventos "constituyen uno de los principales ámbitos de contagio de coronavirus en el país y en el mundo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina