Es oficial

Ya está la fecha confirmada para cobrar el bono de fin de año de $8.000

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer la fecha de pago.

Es oficial. Algunos beneficiarios del programa Potenciar Trabajo percibirán un bono de fin de año de $8.000. Así lo anunciaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Será para todos aquellos que cumplan con ciertos requisitos que se darán a conocer párrafos más abajo.

La fecha estipulada para el pago del bono de fin de año de $8.000 pesos es el lunes 20 de diciembre. Sólo lo podrán recibir todos aquellos titulares anotados en el programa Potenciar Trabajo. Los que todavía no pudieron hacerlo, deberán aguardar las nuevas fechas de inscipción para sumarse.

Mientras tanto, los requisitos principales para acceder al Potenciar Trabajo para los proyectos socio-productivos, socio-comunitarios y/o socio-laborales son:

Integrar un grupo de trabajo en una Unidad de Gestión o una Unidad de Gestión Asociada en el que realices alguna de las siguientes actividades: tareas de cuidados, reciclado y servicios ambientales, construcción, infraestructura social y mejoramiento barrial y habitacional, agricultura familiar y producción de alimentos, producción de indumentaria y otras manufacturas, y comercio popular.

Realizar las actividades durante un promedio de 80 horas mensuales

Acreditar el cumplimiento de las actividades.

Terminalidad Educativa (finalización de los estudios primarios y secundarios): acreditar que estás estudiando con la presentación en ANSES del Formulario de Terminalidad Educativa (FOTE), certificado por la autoridad educativa correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chaja

    Bono para vagos aguinaldo para vagos q gobierno de mierda y los jubilados una miseria

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      en las próximas elecciones no se vota ni kischnerismo ni macrismo

      Ver más

      Responder
  • El chajaaa

    Casino golden hdrmp para q pingo tenemos el carnet virtual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante