Se acabó la joda

Cortarán la luz en las casas donde haya fiestas clandestinas: ¿dónde se tomó esa medida?

La empresa distribuidora del servicio anunció la medida que tomó para evitar fiestas clandestinas

Frente al crecimiento de casos de coronavirus en diferentes localidades, se toman medidas buscando que se disminuya la propagación del virus. En este caso se determinó que se dejará sin el servicio de luz a las casas donde se hagan fiestas clandestinas.

Esto es en Formosa y desde la empresa que presta el servicio de electricidad argumentaron que se realiza para evitar reuniones clandestinas y se implementará a partir de una denuncia sobre fiestas privadas en domicilios particulares, que se encuentran prohibidas en la provincia.

Sobre la manera de acutar, explicaron que primero tomará intervención la Policía provincial, que registrará los datos personales de todos los presentes, y luego REFSA que procederá al corte inmediato del servicio eléctrico. Sorprende la cantidad de denuncias que se realizan los fines de semana por estos eventos.

Si bien se asegura que se efectuarán los cortes en los domicilios que sean denunciados, no se especifica de cuánto tiempo será el mismo. Lo que genera mayor preocupación en quienes tienen pensado incumplir con las medidas dictadas por el "Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID19".

El último fin de semana, la Policía de Formosa desarticuló 24 fiestas clandestinas celebradas, según indicó el Gobierno provincial durante el reporte epidemiológico. Las autoridades advirtieron que estos eventos "constituyen uno de los principales ámbitos de contagio de coronavirus en el país y en el mundo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante