Súper rápido

Comprar Calzados en Tienda Online, la comodidad de esta nueva costumbre en Argentina

Adquirir productos a través de una tienda online resultó ser tan fácil y práctico que miles de usuarios eligen investigar en la web para descubrir las últimas tendencias y los mejores beneficios.

El crecimiento de las tiendas online fue significativo a nivel mundial a partir de la irrupción del coronavirus a finales del 2019. Tomando en cuenta solamente a Latinoamérica, se observa un alza del 35% en el comercio electrónico y Argentina forma parte de esta nueva costumbre por los beneficios que trae aparejado la compra por internet.

Comprar a través de una tienda online resultó ser tan fácil y práctico que miles de usuarios eligen investigar en la web para descubrir las últimas tendencias y los mejores beneficios. Está comprobado que la adquisición del calzado a través de la tienda online fue lo que más aumentó durante este tiempo por su comodidad.

Nuevas maneras de consumo se acentúan cada vez más. Los consumidores prefieren conocer a fondo sobre las ventajas que ofrecen los medios tecnológicos para conocer una marca de calzado y concretar su compra.

La vida de las personas se vio alterada y los hábitos de consumo no quedaron por fuera. A continuación te contaremos en detalle porque esta cómoda manera llegó para quedarse.

¿Por qué cada día más personas se animan a comprar zapatos en internet?

Nunca se pensó que comprar calzados por internet sería tan agradable. Un reciente estudio reveló que el 55% de los argentinos decide comprar a través de las plataformas que brindan las tiendas online. El principal motivo es la comodidad que ofrece, seguido de ser más conveniente por sus precios y descuentos.

Las personas encuentran en internet variedad de marcas y productos sin moverse de su casa. Desde la comodidad de su hogar pueden conocer las últimas tendencias, descuentos de temporadas y beneficios extras.

Las marcas se vieron obligadas a invertir en este proceso que permitió dar continuidad al mercado. Una estrategia clave fue reconvertir la comunicación y logística. Hoy vemos en la calle más locales cerrados que se transforman en depósitos o centros de distribución.

El incremento en el consumo llevó a utilizar los beneficios de internet para asegurar las ventas. Esto queda demostrado en los últimos datos que arroja el ecommerce asegurando que el 77% de los argentinos no tuvo ningún inconveniente con la compra online.

Cada día son más las personas que se sienten cómodas comprando por internet indumentaria, incluso zapatos.

Variedad de diseños para elegir a un click de distancia 

La marca de zapatos Moor ofrece una asombrosa variedad de diseños en calzados. Ingresando a su tienda online podrás descubrir los últimos modelos del 2021 y todo lo que brindan a sus clientes para la comodidad de sus pies sin perder la elegancia.

A continuación mencionaremos los productos más elegidos por sus clientes:

Zapatillas urbanas, modelos con o sin plataforma en cuero vacuno o vegano. Una opción para cada ocasión.

Los suecos son lo último en tendencia para esta temporada. Moor ofrece diseño indu, hebilla y rafia. Imperdible todos los días.

Chatitas, un clásico para todos los usos. La marca utiliza para este modelo cuero vacuno. Son cómodas y con toda la onda.

Las ojotas son una opción para cuando estamos apuradas además de ser siempre cómodas. Las nuevas tendencias ofrecen diseños agradables al pie sin perder elegancia y estilo.

Las sandalias de plataforma son un clásico que viene con base de goma eva o de expansión. Un calzado elegido por su comodidad y versatilidad.

Para eventos nocturnos las sandalias de fiestas te harán ver más elegante. En sus dos diseños de cuero vacuno y en charoles te verás espléndida.

Un clásico que llegó para quedarse Las botas texanas se han convertido en un clásico tanto en invierno como en verano.

Con solo un click usted puede acceder a esta gran variedad de opciones para sus pies. Miles de usuarios ya eligen comprar sus calzados de esta manera.

Qué aspectos son valorados por los consumidores 

Como ya mencionamos a lo largo del artículo los aspectos más valorados por los consumidores son la comodidad para adquirir un calzado desde cualquier lugar y momento acompañado de los precios bajos. Pero además los clientes tienen muy en cuenta los tiempos de espera para recibir los productos. Otro elemento significativo es la facilidad de uso del sitio web o tienda online.

La Organización de Consumidores y Usuarios destaca que a pesar de los riesgos e inconvenientes que pueden surgir con las compras online el nivel de seguridad al momento de hacer pagos, la rapidez de los envíos y la calidad de entrega son destacables. Menos del 1% de los pagos generan problemas al comprador.

Tips para elegir una tienda online de calzados

A medida que crece el comercio electrónico, aumenta la oferta en el mercado. Por eso consideramos importante contarle algunos criterios a tener en cuenta al elegir una tienda online de calzados. Esta información podrá serle útil para dar con la marca adecuada ahorrando tiempo y dinero.

  • Es clave conocer las experiencias de otros clientes. Por eso le recomendamos investigar en internet y tomarse un tiempo para leer las opiniones de otros compradores.

Las marcas utilizan como estrategia de marketing grandes beneficios a sus clientes. Le sugerimos que indague sobre facilidad y medios de pagos, como también el tipo de envío. Muchas veces los envíos son sin cargo.

La disponibilidad y el tiempo para responder cualquier duda al cliente, sobre todo si es una de sus primeras compras a la marca. Es fundamental una atención cálida, en tiempo y forma.

Finalmente comparar marcas para conocer variedad de precios. De esa manera podrá conocer si los precios son acordes con el producto.

¿Cuáles son las marcas que innovaron con sus tiendas virtuales? 

La marca de calzados Morr se ha posicionado en el mercado electrónico por su calidad y excelencia en los productos y servicio brindado. Se destacan por una atención rápida y confiable con maravillosos beneficios.

Siempre pensando en ofrecer el mejor diseño en calzados y una gran variedad para acompañar el andar de mucha gente. Renuevan sus productos de manera contínua. Ingrese a su tienda online y conozca sus calzados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante