Terrible machirulo

Con razón ya no se hace el malo: el oscuro prontuario del periodista K

Ezequiel Guazzora, periodista famoso por intimidar colegas, fue denunciado por violencia de género.

"Si lo hubiese ejercido, denme 30 años. Lo mío es por cuatro mensajes de textos. Esto me llevó a descreer de la política. Creí que a los compañeros se los defiende", expresó Ezequiel Guazzora. El periodista K que intimidaba a los colegas en sus puestos laborales fue denunciado y condenado por violencia de género. Tras conocerse que endurecerán la condena, Guazzora se quebró y anunció que dejará de hacer periodismo. Más cobarde no había. 

La Cámara de Casación Penal revocó un fallo contra el periodista militante Ezequiel Guazzora, por violencia de género contra su expareja la exdiputada kirchnerista Stella Maris Córdoba, que ahora es funcionaria del gobierno tucumano. Y ordenó que se dicte "en forma urgente" una nueva condena que agrave los tres años de prisión en suspenso que le había impuesto en marzo pasado el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 (TOF3), indicó Clarín.

Los jueces Liliana Catucci, Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi sostuvieron en el nuevo fallo que la condena anterior "descartó la figura agravada" del delito, "cuya aplicación resultaba indiscutible e impuso una irrisoria sanción de cumplimiento condicional que lejos se condice con la gravedad del caso".

La violencia de género realizada por Guazzora en cuatro oportunidades tuvo como propósito "obtener alguna medida o concesión por parte de un miembro de los poderes públicos", según el fallo de la Cámara de Casación, que difundió la agencia Noticias Argentinas.

Cuando se conoció la noticia, Guazzora respondió retuiteando un mensaje del abogado penalista Adrián Albor, quien sostuvo que "hay que ponerle un freno al Lawfare, Presidente. Indulto para Ezequiel. #Basta de Lawfare".

El periodista K amenazaba a la exdiputada tucumana "con contar todo lo sucedido al Grupo Clarín, llegando incluso a enviar, con inusitado despecho, correos electrónicos a funcionarios del más alto rango para perjudicar la carrera política de su expareja", afirmaron los jueces de Casación.

El fallo sostuvo que Guazzora logró su objetivo, "pues la nombrada jamás volvió a ser incluida en una lista de candidatos". Y agregó: "Están probados los hechos. No fue una reacción de enojo sino una reacción deliberada, reiterada en cuatro oportunidades, mediando violencia de género".

En el juicio se supo que Guazzora había conocido a la exdiputada cuando era mozo en un restaurante, que empezaron a salir y el vínculo se extendió al plano laboral. Así fue que el hoy periodista accedió a puestos en el Ministerio de Justicia, la Auditoría General de la Nación y el Consejo de la Magistratura, donde asesoró a la diputada.

La ex diputada kirchnerista lo denunció ante la Justicia, luego de que terminó la relación afectiva y al poco tiempo lo echó como asesor suyo en el Consejo de la Magistratura. Según la denuncia presentada por la actual interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia de Tucumán, Guazzora la amenazó con contar lo que sabía en los medios de comunicación, para afectar su carrera política y le habría dicho que tenía un arma y que no tendría miedo en usarla contra ella.

Fiel a su costumbre mediática, Guazzora planificó una despedida. Si quedó manchada su imagen, por lo menos que no lo escrachen. Así fue la cobarde despedida del sujeto que pasó años desprestigiando a Macri y que cuando Alberto Fernández llegó al poder se sintió defraudado como militante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajaja

    CHE QUE HIPOCRITAS HDP QUE SON... USTEDES SON LOS REYES DE LA FALOPA EN TODA LA PROVINCIA,SON LOS CLIENTES PREFERENCIALES DE LAS FIESTITAS EN VAQUEROS , SAN LORENZO Y EL DIQUE, LLENO DE PUTAS Y PUTOS HOMOSEXUALES, SE DISFRAZAN DE BUENA GENTE PERO SON LOS REYES DE LAS ORGIAS T MANEJAN EL GOBIERNO AQUI.CERRA EL ORTO QPS

    Ver más

    Responder
  • ....

    Que tiene que ver Cristina? Para que la usan en la foto?

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Todo lo que les pase a esa pareja, tiene que ver con su intimidad., no con la política... Tiene que rendir cuentas como corresponde, pero no tiene nada que ver su filiación política... Eso lo usan para difamar un partido político...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bien cagon es el boludo este

    Ver más

    Responder
  • negro pensante

    hablamos de cobardia, y quien escribe la nota no la firma? fin del comunicado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Digno representanta kerneristas,NO A estrada-caletti-guaymás.

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Apoyo la moción de Paquito, ojalá la mayoría se dé cuenta

      Ver más

      Responder
    • Paquitodadovuelta

      Muchachos esta nota la levantaron de clarin o la nacion?????????

      Ver más

      Responder
  • Vox

    Jaja las ideologías de género los están retrasando como país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante