No murió

La otra enfermedad incurable que tiene Menem

La salud del ex presidente argentino generó preocupación en el país, ya que tuvo que ser internado de urgencia por una arritmia severa.

Ayer la periodista Nancy Pazos anunció que Carlos Saúl Menem había muerto, pero como no era cierto, tuvo que borrar la publicación. La salud del ex presidente argentino generó preocupación en el país, ya que tuvo que ser internado de urgencia por una arritmia severa. Los médicos confirmaron que tiene otra enfermedad crónica. 

"Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió Zulemita Menem sobre el delicado estado de su padre. 

"Ayer estaba con la frecuencia cardíaca un poco alta, era una infección urinaria, queda internado porque le tienen que pasar los antibióticos, pero pasó una buena noche, de buen ánimo", afirmaron el miércoles desde el entorno de Menem, que en junio pasado ya había recibido un alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Pocos días después tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Con el pasar de las jornadas, su salud fue mejorando. Luis de la Fuente, médico personal del ex mandatario, en su momento había explicado que "la salud del ex presidente mejoró mucho luego de la neumonía que tuvo", sostuvo en declaraciones a Télam y aclaró que la afección "está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    "GENERÓ PREOCUPACIÓN EN EL PAÍS". Se debe referir a algún país àrabe. ¿EN QUÉ PLANETA VIVE EL QUE PONE LA NOTICIA?

    Ver más

    Responder
  • patriota

    Este sujeto cerro el ferrocarril, vendió YPF, Gas del Estado; YCF, Aerolíneas Argentinas, las plantas de Energia Electrica, las empresas de agua, puso las AFJP dejo a dos millones sin laburo, los salario eran de hambre, etc, etc,, todo nefasto.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La otra enfermedad se llama CORRUPTO,beduino hdmpmqlp.

    Ver más

    Responder
  • el beto

    viejo hdmp se tiene q morir podrido

    Ver más

    Responder
  • ANIYACO

    CUANDO TE MORÍS TURCO HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!! VENDISTE MEDIO PAIS!!!!!! INFELIZ!!!!! LOS GUSANOS FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante