Bronca e indignación

Asesinaron a una nena de 14: llamaron al 911 y cortaron la llamada

La chiquita estaba desaparecida desde el sábado. Un vecino alertó de la situación y pidió ayuda.

Florencia Romano estaba desaparecida desde el sábado. Ese mismo día un vecino alertó que en la casa donde la asesinaron algo estaba pasando, pero no le dieron curso al llamado. Lo cortaron. 

 A las 18.58 del sábado hubo un llamado al 911. En la propiedad de Arancibia (el hombre imputado) se escuchaban gritos y peleas. También se escuchó un desesperado grito de auxilio.

El operario que atendió no le dio trascendencia al llamado. De hecho cortó la comunicación y ningún móvil llegó hasta el lugar.  

Florencia salió de su casa al mediodía del sábado y les dijo a sus papás que iba a visitar a una amiga. A esta chica le manifestó que iría a una fiesta, aunque a las 19 su celular se apagó y no volvió a encenderse. A esa hora se presume que ya estaba sin vida y sus asesinos apagaron el teléfono. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • rapido y furioso

    tienen que capacitar mejor a los del 911 y a los que no pueden estar eficazmente en ese cargo tienen que mandarlos a limpiar baños, se entiende que el 911 debe estar atento a cualquier novedad

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Qué pasa con el 911? ¿Les chupa un huevo un llamada de auxilio desde una vivienda? ¿El personal del 911, el personal policial, no cobran un sueldo para proteger a la sociedad? La gente pide auxilio Y NO VAN.

    Ver más

    Responder
  • Nora

    No es prioridad del gobierno aumentar las penas,siga con su próxima victima

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUIEREN CAMBIAR ALGO, EN LUGAR DEL ABORTO, MATEMOS A ESTAS ESCORIAS QUE NO MERECEN VIIVR!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina