Merecen el peor castigo

"Los pateé como sapos": atacaron una menor embarazada y dejaron un mensaje diabólico

Una chica con un embarazo de 7 meses fue raptada por tres energúmenos y la torturaron en una casa abandonada. Luego mandaron una foto a la familia de la víctima con un mensaje diabólico.

Tres personas atacaron brutalmente a golpes en Jujuy a una chica de 16 años embarazada y quedó internada. Ocurrió en el interior de una casa abandonada en la localidad de Puesto Viejo, donde sus hermanos la encontraron por medio una fotografía que los agresores le tomaron a la chica y se la enviaron a la familia.

La imagen que enviaron los monstruos contenía un mensaje diabólico. Una hermana de la víctima publicó en las redes sociales el mensaje de texto enviado por uno de los agresores en el que celebra la golpiza a la mujer y a la criatura "que tiene adentro".

El mensaje acompaña la foto de la joven que ellos mismos le sacaron en el suelo. Los familiares creen que detrás de la agresión está su ex pareja ya que "antes había recibido amenazas".

"Mi hermana está en situación riesgosa en el hospital Materno Infantil y está siendo evaluada por los médicos. Está muy dolorida por los golpes que recibió en su rostro y en el cuerpo", expresó Luis a medios locales.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Investigación de turno y la Brigada de Investigaciones de Perico tras la denuncia radicada por los familiares, informó Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina