Tristeza

"Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes": abandonaron a un bebé en la basura

Una vecina que pasaba por el lugar sintió ruidos extraños que salían de una bolsa.

Un bebé, de tan solo días, fue abandonado en plena calle con un mensaje desgarrador pegado en su ropita. La policía bonaerense está buscando a los padres. 

En la mañana de ayer, una mujer se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un cartel que sostenía en la mano. La joven, de 33 años, advirtió a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa de la que salían ruidos desde dentro.

Cuando la abrió, se llevó una gran sorpresa. Había un recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño: "Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón", decía el mensaje. 

De inmediato, los policías llamaron a una ambulancia, que trasladó al bebé a un hospital de la localidad, donde se encuentra en buen estado de salud. La UFI N°3 de San Martín tomó el caso, bajo la calificación de averiguación de ilícito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Key

    Brayan samuel mmmm

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Porque buscan a los padres. Ellos no lo quieren. Hay tantas familias, desesperadas por adoptar un bebé. No estoy de acuero con el accionar de la Justicia. Estan forzando un vinculo que no quieren los padres. Cocozco chicos dados, por sus padres,( porque antes los regalaban) no tienen ningun trauma psicologico. Siempre conocieron a sus progenitores y hoy adultos los visitan y los ayudan. Actualmente es muy complicado. Creo que ahi esta el motivo porque las mujeres quieren abortar. Porque te obligan a tener un viculo y una reponsabilidad que no quieren. Vaya a saber porque no tiene instinto maternal. Es mi opinión como madre y estoy en contra del aborto, pero aca parece que no tenes alternativa. Y si... no usaron forro. Se equivocaron. nadie es perfecto, No digo que este bien, pero esta madre que abandonó a su hijo esta diciendo que no lo quiere. Ahora la estan buscando, y cuando la encuentren le haran una causa por abandono, pero... si podés matarlo??. Complicado no????

    Ver más

    Responder
  • N

    El problema de raíz de este país es la pobreza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante