Buenísimo

Bono de $20.000 para el personal de Salud: cuándo lo cobrarán

Como reconocimiento a su labor en pandemia, los trabajadores recibirán un jugoso bono antes que termine el 2021.

No todo esta perdido en este 2021. Los trabajadores y trabajadoras estatales de salud percibirán un beneficio adicional de $20.000 como reconocimiento a su labor en pandemia. Así lo anunció el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y referente de la CTA Autónoma Hugo "Cachorro" Godoy.

Por su parte el director de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales de ATE Flavio Vergara, detalló "el bono era imprescindible para reconocer el enorme esfuerzo del personal de la salud", y adelantó que "está pendiente la revisión del bono de capacitación otorgado este año para que continúe siendo pagado en 2022 y sea aumentado de 6.500 a 10.000 pesos".

Desde esa asociación remarcaron que otro tema pendiente es la conformación de una mesa de diálogo para constituir una carrera sanitaria y poder tener en 2022 una paritaria para el sector "que beneficie a todos los trabajadores de los Estados municipales, provinciales y nacional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALUD

    Y CUANDO LO COBRAN FALTO LO IMPORTANTE O ES VERSO?

    Ver más

    Responder
  • MARCOS.

    CUANTO ME ALEGRO POR EL RECONOCIMIENTO Y BIEN MERECIDO. Y LOS Q TRABAJAMOS EN SALUD PRIVADO OTRA VEZ MAS LOS HIJOS DE LA PABOTA ,NADA DE NADA ,YA NO ES RARO CON LA MIERDA DE DIRIJENTES Q TENEMOS ...Y BUE OTRA MAS Y VAN.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante