[ATENCIÓN] Quiénes cobran este martes 13 de mayo las prestaciones de ANSES
Jubilados, pensionados, titulares de AUH, AUE y beneficiarios de la Tarjeta Alimentar acceden hoy a sus haberes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con su calendario de pagos correspondiente al mes de mayo. Este martes 13, diversos grupos de beneficiarios acceden a sus haberes según la terminación del DNI y el tipo de prestación.
Hoy cobran los titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.
Recordá: Este grupo comenzó a cobrar el 9 de mayo con DNI finalizados en 0 y 1, y finalizará el 15 de mayo con terminaciones en 8 y 9.
Jubilaciones y pensiones que no superan los $296.481,75
Si tu DNI termina en 2, este martes accedés al cobro de tu jubilación o pensión mínima.
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar
Cobran hoy los beneficiarios de AUH y titulares de la Tarjeta Alimentar con DNI finalizado en 2.
Este beneficio incluye el monto de la AUH más el adicional correspondiente a la Tarjeta Alimentar, si corresponde.
Asignación Universal por Embarazo (AUE)
Las beneficiarias con DNI terminado en 1 cobran hoy el monto correspondiente a la Asignación por Embarazo.
-
Las Asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) estuvieron disponibles hasta el 12 de mayo para todas las terminaciones de documento.
-
Las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento también finalizaron ayer su primera etapa de pago.
Comentarios