Ahora o nunca

ANSES empezará a pagar el bono de noviembre: a quiénes y desde cuándo

No es para jubilados ni pensionados. Mirá quiénes serían los beneficiados.

La crisis económica que atraviesa el país llevó al gobierno nacional a planificar una ayuda social de complemento para uno de los sectores más afectados por la pandemia. ¿Quiénes son los beneficiados? 

El Ministerio de Educación entregará a través de ANSES un bono extraordinario para titulares de las Becas Progresar.

Este bono está tiene como objetivo mejorar la conectividad de aquellas personas que ya se inscribieron a las Becas Progresar y lograron incorporarse al programa. Por el momento, las inscripciones a las Becas Progresar están cerradas. Sin embargo, quedó solo una línea abierta y los interesados podrán anotarse hasta el 30 de noviembre.

Lo pueden obtener personas inscriptas a:

Nivel Obligatorio, para estudiantes de nivel primario y secundario. Nivel Superior, para personas que cursen sus estudios en el nivel terciario o universitario. Progresar Enfermería, para estudiantes de la carrera de enfermería. Progresar Trabajo, para personas que quieran realizar cursos de formación profesional. 

¿Cuánto cobro con el bono?

El bono en cuestión destinado a la conectividad se suma a los haberes mensuales de titulares de Progresar, de manera que la prestación alcanzará los $10.700 en el caso de enfermería universitaria.

- Progresar Obligatorio: $3.600

- Progresar Universitario: $3.600 a $4.600

- Progresar Terciario: desde $3.600 a $3.800

- Progresar Trabajo: $3.600

- Progresar Enfermería: desde $5.000 hasta $9.700.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristina

    Acordate de votarme, despues del 14 de nov. te cagaras de hambre, no me interesas vos solo q me votes, la inflacion hara que tu bono y tu plan no te alcance y seras siempre pobre. votame.

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Acordate de votarme, despues del 14 de nov. te cagaras de hambre, no me interesas vos solo q me votes, la inflacion hara que tu bono y tu plan no te alcance y seras siempre pobre. votame.

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    ES UNA VERGUENZA QUE NOSOTROS LOS QUE TENEMOS LA PENSION NO CONTRIBUTIVA Y LOS JUBILADOS NO TENGAMOS AUMENTO... RECIEN EN DICIEMBRE SI ES QUE HAY AUMENTO...VAMOS A HACER UNA MARCHA EN LA PLAZA 9 DE JULIO PARA QUE TODOS SEPAN QUE LES IMPORTA QUE A OTRA GENTE TENGA AUMENTO Y NO A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS NO CONTRIBUTIVOS POR DISCAPACIDAD.. SE NOS RIEN EN LA CARA.. EMILIANO DURAND TE NECESITAMOS A VOS PARA QUE NOS AYUDES A TODOS NOSOTROS...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante