Fecha de cobro

ANSES dará un bono extraordinario de 10 mil pesos durante enero: cómo cobrarlo

El organismo estatal informó quiénes recibirán la especial ayuda económica del gobierno nacional.

ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social activarán el próximo martes 11 de enero el calendario de cobro para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) junto a la Tarjeta Alimentar, a lo que se sumará el pago de un bono de $ 10.000 para las y los trabadores rurales alcanzados por el Decreto 514 y que también sean beneficiarios de ambas prestaciones.

Sin IFE 4, el plus extraordinario forma parte del acuerdo alcanzado por la Comisión Nacional de Trabajo Agrario el 19 de noviembre pasado y que incluyó una primera liquidación en diciembre.

"Fijase una asignación extraordinaria de carácter no remunerativo de PESOS VEINTE MIL ($ 20.000,00), la cual se abonara conforme se detalla a continuación: PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00), con las remuneraciones del mes de diciembre de 2021; PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00), con las remuneraciones del mes de enero de 2022", apunta la resolución 247 publicada en el Boletín Oficial.

Calendario ANSES de enero 2022: bonos, plus y fechas de pago para AUH, AUE, jubilados, pensionados, SUAF y monotributistas

¿Quiénes cobraran el bono?

El bono de $ 10.000 correspondiente a la segunda cuota del plus extraordinario de fin de año se pagará a todo personal que se desempeña en las actividades avícola, porcina, conductor tractorista, maquinistas, cosechadoras y agrícolas.

Estas categorías, como parte del Decreto 514, además volverán a cobrar la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar (ahora Programa Alimentar) y el monto mensual con aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kirchnerista del orto

    requisito: ser planero, vago y culiadora, no tener orgullo y entregar la argolla al puntero de la esquina.

    Ver más

    Responder
  • ana

    A darle duro a la cama, chicos. Hay que llegar a los 7 hijos. La escuela y los maestros se ocupan. lo papis y las mamis meta y ponga y a cobrar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante