Alerta

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos por el Covid: Hay más de 1200 empleados contagiados

El presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani anunció las suspensiones de vuelos en su cuenta de Twitter.

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos por una gran cantidad de contagios de coronavirus, tanto de empleados de la línea aérea como de personal externo a la compañía.

Los vuelos que se cancelaron por la pandemia fueron el AR1720 Aeroparque/Santa Fe, AR 1422 Aeroparque/ San Juan, AR1430 Aeroparque/San Luis, AR1526 Aeroparque/Santa Rosa-Río Cuarto, AR 1622 Aeroparque/Bahía Blanca (solo para el tramo de ida) y AR 1854 Ezeiza/Trelew.

El presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani anunció las suspensiones de vuelos en su cuenta de Twitter: "Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de Aerolíneas Argentinas y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha".

El presidente de Aerolíneas Argentinas advirtió que la nueva ola de contagios de COVID-19 "afecta fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo". Mencionó que "los contagios de personal de las aerolíneas son masivos" y que generan "demoras y cancelaciones".

Ceriani comunicó que trabajan para "reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles" y les pidió a los usuarios afectados por las suspensiones que revisen sus correos electrónicos, donde les informarán "cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Estos hdp,todavía que no hacen niaca suspenden vuelos.Cuando un vuelo de A.A.llega a Salta,regresa a Bs.As. a las tres hs.,FLEBONDY es 30 minutos está volviendo,osea que en 8 hs,A.A. hace un vuelo a Salta,FLEBONDY hace dos vuelos vuelos ida y vuelta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante