Viejos los trapos

Abuelita cumplió 102 años y empezó a buscar novio: "Estoy a tiempo"

"Dicen que lo último que hay que perder son las esperanzas", dijo Clarita.

María Clara Sánchez cumplió este martes 102 años y su familia le preparó una gran sorpresa desde temprano. Aseguró que no se lo esperaba y que ahora ya está feliz por ver a toda su familia completa. Tiene cinco hijos, 9 nietos y cuatro bisnietos. Para ella su edad no es impedimento para tener novio.

Con una lucidez y vitalidad impecable, Clarita recibió sus 102 años. Sus familiares la despertaron temprano en su casa del barrio Santo Patrono, de Guaymallén, para darle la sorpresa que incluía una gran torta de chocolate, además de muchas otras cosas dulces y también sanguchitos.

Clarita, en su festejo sorpresa al cumplir 102 años, con sus familiares e integrantes de Canal 7 Mendoza.

"Muchas gracias por darme esta sorpresa tan linda", dijo Clarita a Canal 7 Mendoza. "Es la primera vez que me levanto tan temprano", sostuvo la mujer quien aseguró que su horario habitual es entre las 10.30 y 11. "Ahora no sé, me tendré que ir a acostar después", agregó con picardía.

Contó que tuvo 5 hijos, aunque dos de ellos ya se fueron, también es abuela de 9 chicos y tiene 4 bisnietos. "Yo pido mucho siempre y por eso me retan, porque vivo pidiendo regalos", sostuvo entre risas.

Además reveló otros detalles: dijo que le gusta mucho jugar a las cartas, en especial a la escoba, y que generalmente hace apuestas, aunque si pierde, no las paga: "Tienen que ser buenos conmigo, a esta altura de la vida cómo me pueden cobrar a mí, ellos me tienen que pagar".

Otro dato inesperado fue que busca novio: "Dicen que lo último que hay que perder son las esperanzas, y no las pierdo, aunque soy medio pretenciosa", confesó la cumpleañera.

"Pido un novio que tenga auto. Nunca tuve y me encanta andar en auto. Y después lo más esencial, que tenga mucha plata, porque ahora, a esta altura, no conozco la plata, no me la hacen ni conocer, nada", detalló Clarita con un hermoso tono de humor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • neoliberales. BUENA PAREJA HARIAN. Algo anacrónicos pero amor al fin

    En Salta hay excelentes Candidatos para Ella. Como pertenece al siglo XIX o XX tenemos politicos y gauchos fascistas de musolini y hitlerianos. Descendientes de Franco, Felix Uriburu y antiperonistas de la Rev Libertadora. Videlistas y gorilas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante