Por dos mangos

Se fundió una conocida vinería y rematan todos los vinos

Necesitan vender todo para pagar la indenmización del personal que quedó sin trabajo.

Barcelona era una conocida vinoteca que ofrecía a las y los amantes de vino botellas de las mejores bodegas y otras opciones para paladares no tan exigentes. Ya acarreaba problemas económicos y la pandemia la terminó de fundir. Ahora el conocido local de la ciudad de Rosario de Santa Fe remata todos sus productos para costear las indemnizaciones. 

Fue la Justicia quien puso a remate un lote de 97.076 botellas de bebidas alcohólicas que se encontraban en depósito en el comercio. Todo se ofrece al mejor postor, con una base de un millón de pesos.

En el lote hay botellas de vino, de distintas bodegas y cosechas, champagne y otras bebidas alcohólicas como los licores, whiskies, coñacs; brebajes espirituosos que solían competir por un espacio en las estanterías de la histórica vinería rosarina. Los interesados pueden hacer su oferta por correo electrónico (a civil2ros@justicia.santa.fe) hasta el próximo 9 de agosto.

Según indicó el titular del gremio, Juan Gómez, los empleados estarían esperando el resultado de la subasta de mercaderías para cobrar sus indemnizaciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante