AHORA

Sáenz recibió a Karina Milei y Martín Menem: "Hay que afianzar el federalismo"

El mandatario provincial recibió a los principales dirigentes nacionales del oficialismo. La reunión fue en Casa de Gobierno. El pedido de Provincia al presidente Javier Milei.

En medio de su visita a la ciudad de Salta, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara Nacional de Diputados, Martín Menem, fueron recibidos en la Casa de Gobierno por el gobernador Gustavo Sáenz. El mandatario resaltó el diálogo y compromiso de ambos dirigentes por escuchar el pedido de toda la ciudadanía.

"Recibí a Karina Milei y Martín Menem, con quienes conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país", expresó en su cuenta de Twitter Gustavo Sáenz.

"Estoy convencido de que el diálogo y el consenso son el camino para encontrar soluciones y que es necesario afianzar el federalismo para salir de las crisis permanentes que tiene nuestra patria".

Cabe recordar que tanto la hermana del presidente como el diputado vinieron para otorgarle el sello del partido de La Libertad Avanza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Presidente Gey y psicópata

    La verdad vinieron para tapar y borrar la pericia psiquiátrica que tiene la justicia de salta donde demuestra que el geyyyy está desquiciado...

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Coge lindo con el desquiciado

    Ver más

    Responder
  • socorri

    Gobernador Saenz que hagan ya el sorteo de las casa en comodato para jubila dos, siguen alargando la entrega y ya es suficiente que el director Villamayor se haga cargo y de una vez se haga el SORTEO YA

    Ver más

    Responder
  • socorro

    se aumentataron el sueldo a 6 millones los senadores por que JC Romero dio la idea .Romero pensa en tu provincia como se cagan de hambre los jubilados verguenza 200 mil los n7bilados Adorni 4 millones y 6 millones los senadores ES JODA ESTO ???

    Ver más

    Responder
    • Andrea

      Claro que se aumentaron las dietas y se ríen de los que estamos enojados con esto .

      Ver más

      Responder
  • Alberto Fernando

    vino la mujer de milei a Salta?

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Enano chupamedias

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Libertarios váyanse a la puta que los parió

    Ver más

    Responder
  • SAENZ ES ALFIL Y CIPAYO DEL ROMERATO

    La "orden" de "hacerles creer" que son "aliados" del desquiciado que habla con conan desde el màs allà viene de juancarlos . Lamentablemente "la casta" polìtica salteña es colonia yanqui .

    Ver más

    Responder
  • KARINA

    la casta tiene un mieeeeedoooooo jajajaja payasos de pelicula psyco

    Ver más

    Responder
  • Lunari el.gaucho

    Te vinieron apretar? Ahora bajas el copete? Tus diputados votarán en contra de Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política