Lo que se viene

Empezó la sesión en el Concejo Deliberante: los 27 proyectos que tratarán

Pasadas las 10 Hs empezó el debate en el recinto. Conocé los temas que tratarán.

Bajo la presidencia de Darío Madile, el Concejo Deliberante de Salta dará inicio a una nueva Sesión Ordinaria en el recinto, abordando una serie de proyectos legislativos de relevancia para la comunidad.

La sesión, correspondiente al periodo 2024, está programada para esta mañana a las 10 Hs. Entre los puntos a tratar en el Orden del Día se encuentra el proyecto de solicitud de informe elaborado por el edil Pablo López de La Libertad Avanza, dirigido a la Dirección General de Infancia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Se agrega a la nómina el Proyecto elaborado por la Comisión de Labor Parlamentaria, referente a designar a las concejalas Eliana Chuchuy (VPS), Belén Mamaní (YP) y Elicea Sarapura (JxC) como miembros en el directorio del Banco de Becas Municipal.

Otro tema en la agenda es la propuesta de modificación de la Resolución N°651/23, presentada por el concejal Pablo López y elaborada por la Comisión de Labor Parlamentaria, que afecta la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Además de estos asuntos, se esperan requerimientos al Departamento Ejecutivo Municipal relacionados con tareas de acondicionamiento de la vía pública, así como pedidos de cuidado del medio ambiente e higiene urbana.

La Sesión Ordinaria representa una oportunidad para abordar temas de interés para la comunidad y avanzar en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta la ciudad de Salta.

Estos son los temas principales que se tratarán en el recinto, además de requerimientos al DEM de tareas y acciones de acondicionamientos de la vía pública, como pedidos de cuidado de medio ambiente e higiene de la ciudad, entre otros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Humiteitor

    Cobro 2 palos y medio papaaaaaa!!! Sin hacer un cul......

    Ver más

    Responder
  • mariO

    bajen los impuestos -- no se quejen si el pueblo los desprecia -- dejen de tratar temas inútiles -- ustedes son los culpable del valor de la unidad tributaria -- corrija lo mal que hicieron -

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Respecto al mencionado nuevo puente del rio arenales, no van a pedir informe a la gestión anterior, de porque no se terminó?. Era que ella la iba a inaugurar. En su pasquin hacía propaganda todos los días. canal 11. Dale José García dejá de hacerte autobombo.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Algún homenaje che?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    En serio van a trabajar esos chantas?? y Madile ??? jajaja no trabajó en su vida, no va a empezar ahora jajaja

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Que traten lo de jose garcia y su participación en operacion triunfó ....jajajja que payaso es ese tipo

    Ver más

    Responder
  • nicolas brito

    porque no tratan esto..........que los trabajos que se hagan en la via publica sean realizados por la noche, no podes cortar calles/avenidas a las 12 del mediodia por repavimentacion, que en realidad no es repavimentacion, es parche con brea. ensima los de transito se hacen los pesados y te hablan mal. pauperrimos nuestros servidores publicos, incluidos los politiquitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política