Motosierra

Advierten despidos masivos en ANSES: trabajadores harán asamblea

El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, llevará adelante un recorte que dejará a varios empleados sin trabajo.

Los sindicatos han recibido información preocupante sobre la inminente pérdida de empleo para 852 trabajadores en todo el país. Hoy, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una asamblea en la sede ubicada en Jujuy 44, sin que esto afecte la atención al público.

En una jornada desoladora para algunos, varias dependencias en Jujuy y Tucumán no brindarán atención al público este lunes, ya que todos los empleados han sido despedidos.

Antonio García, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), informó que los despidos han sido arbitrarios, sin una evaluación adecuada de las circunstancias individuales de cada trabajador. Según García, algunos empleados han recibido telegramas de despido, mientras que a otros se les han bloqueado las claves de acceso al sistema, lo que indica un inminente despido.

"El tener la clave bloqueada significa que el despido es inminente", afirmó García ante los colegas de Nuevo Diario Salta.

Estos despidos, según García, provienen del Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, y no de la dirección de ANSeS. Se ha señalado que no se están respetando los derechos sindicales ni se está evaluando adecuadamente cada caso, lo que ha generado un clima de incertidumbre y preocupación entre los trabajadores afectados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNOSSSSS

    A UNA VECINA OPERADA DEL CORAZON, CON MARCAPASO LE DIJERON QUE VAYA A TRABAJAR, ASI QUE A ESA PERSONA LE PIDO LO MISMO QUE BUSQUE TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • el brian

    siempre fue una bosta la atencion, AFUERA!!!

    Ver más

    Responder
  • KEVIN CHUCA

    hacen esto para acomodar sus propios ñoquis. va a ser mas de lo mismo, y no una depuración seria, en la que debe permanecer el que realmente labura, aporta y necesita su trabajo

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    En Rosario de la Frontera x ejem entran a PAMI, ANSes, Bancos, etc. la familia de los diputados, senadores, etc. Hay egresados de las escuelas secundarias que se matan estudiando con mucho esfuerzo y no tienen oportunidades. Debería ser por concurso todos esos puestos.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    SAQUEN A LOS ÑOQUIS, DOBLE APELLIDO, U DIRIGENTES POLITICOS QUE HACEN CAJA EN EL ESTADO.... NO AL QUE TRABAJA... TTRAIDORES

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    los acomodados de los politicos se las van a agarrar con la pobre jente hdp

    Ver más

    Responder
  • La gorda

    A ver cómo sigue esto, tenemos muchos políticos para ser esposados?.

    Ver más

    Responder
  • PANCHITO DE LA VIA

    LOS CHOLOS SIEMPRE SE ACOMODAN EN CUALQUIER GOBIERNO............SEGURO QUE VERA RAMIREZ SAFA Y SIGUE PRENDIDO DE LA TETA DEL ESTADO !!!

    Ver más

    Responder
  • Maia

    La mejor noticia !! Se lo merecen !! Alguien de ahí me roba mi pensión
    No me quieren pagar los aumentos mi puto sueldo es solo de 92 mil Hdps

    Ver más

    Responder
  • JUSTI ni ANO

    Bien ahí que los corran a la mierda manga de vagos korruptos, buenos para nada, parásitos de los que pagamos impuestos, que privaticen anses todos prendidos, hasta los abogados todos corruptos les pagan a los que los coimean y a los otros no, bien peluca!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política