Salta

"Les pido perdón": el emotivo mensaje de Sáenz a los jubilados

El gobernador emitió unas conmovedoras palabras tras la inauguración de obras de ampliación y refacción del edificio UNATE.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, ha dirigido un emotivo mensaje a los jubilados a través de sus redes sociales, reconociendo el difícil momento que atraviesan y ofreciendo disculpas por la situación que enfrentan como "variable de ajuste" en el país.

En el marco de la inauguración de obras de ampliación y refacción del edificio de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) el pasado viernes, Sáenz expresó: "Les pido perdón de todo corazón porque sé que, independientemente de esa sonrisa, independientemente de esa alegría que hoy tienen, no la están pasando bien".

El gobernador señaló que los jubilados son constantemente afectados por decisiones de ajuste económico y social, lo cual considera injusto. Destacó la necesidad de resolver este problema para que los jubilados puedan recuperar su dignidad y vivir felices.

Sáenz lamentó que, a pesar de los esfuerzos por brindar oportunidades de educación y esparcimiento, muchos jubilados enfrentan dificultades económicas al regresar a sus hogares. "No hay para la comida, ni para los remedios", expresó, subrayando la angustia y la preocupación que esto genera en los adultos mayores y sus familias.

El gobernador destacó la falta de humanidad, sensibilidad y solidaridad en el país, abogando por un cambio que ponga fin a la situación de vulnerabilidad de los jubilados y los trate con el respeto y la dignidad que merecen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    Miy emotivo el discurso del Sr Gobernador, sobre todo cuando habla de dignidad, pero se habrá enterado de la demora que sufrimos los retirados de la Policia y Servicio Penitenciario para cobrar nuestros haberes ??Donde esta la eficiencia de los funcionarios al momento de realizar los tramites para que podamos cobrar en tiempo y forma? Hay gente que esta sufriendo este desamparo

    Ver más

    Responder
  • tu angel

    muy bien gobernador, siempre trabajando para los salteños.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Pedi perdon xq la vieja chorra cobra 14 millon y jubilados 200.000

    Ver más

    Responder
  • Chau Saenz

    Hacete cargo de los gastos innecesarios que hace tu gobierno

    Ver más

    Responder
  • Ñoño

    Caradura impresentable...desde tu jefa KK que veto el 82%los vienen matando de a poco...hdp

    Ver más

    Responder
  • fabrica de pobres

    cinico menos mal ya todos sabemos q este pitufo no sabe gobernar solo sabe pedir plata y gastar y contratos a sus amiguitos, salta es un desastre

    Ver más

    Responder
  • Mamadera

    Que pedazo de caradura. A todos pedirles disculpas. X gobernar !!

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA SALTEÑA

    Verguenza salteña espero no lo voten mas que no vuelvan mas estos tipos de politicos

    Ver más

    Responder
  • Milei puto

    Pero apoyas al desquiciado en el congreso

    Ver más

    Responder
  • maría

    ..antes estábamos peor y no decía nada ...le duele no recibir más platita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política