Es oficial

Comenzarán la repavimentación de la ruta a San Lorenzo

Las obras iniciarán el jueves 18 de abril, comenzando en la zona conocida como "tobogán de San Lorenzo".

La Dirección de Vialidad de Salta anunció el inicio de la repavimentación de la ruta provincial 28, marcando el comienzo de la última etapa de un proyecto integral que busca mejorar la infraestructura vial en la región. Las obras iniciarán mañana y se desarrollarán por tramos, comenzando en la zona conocida como "tobogán de San Lorenzo".

El proyecto, que forma parte de una serie de mejoras viales en la provincia, incluye la construcción previa de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, ambas ya habilitadas. Con esta última fase, se busca completar la renovación total de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano, abarcando una extensión de seis kilómetros.

Los trabajos se llevarán a cabo por tramos, comenzando en la mano con dirección San Lorenzo - Salta. Se estima que las tareas durarán aproximadamente 20 días, durante los cuales el tránsito quedará clausurado en esa dirección. Se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta - San Lorenzo, con la correspondiente señalización y presencia de personal vial para garantizar la seguridad de los conductores.

Gonzalo Macedo, director de Vialidad, resaltó la importancia de esta obra para la región y destacó el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz de seguir invirtiendo en infraestructura pública, incluso en un contexto nacional complejo. Se espera que las obras concluyan para fin de año, proporcionando una mejor calidad vial y promoviendo el desarrollo social y productivo de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AHHH PARA LOS CHOLOS

    JAJAJAJ ASI NO SE LES ROMPE EL TREN DELANTERO A LAS AMAROK, HILUX, ETC.... LOS DE ZONA QUE SE CAGUENNNN

    Ver más

    Responder
  • jejeje

    esa ruta es un lujo a dicerencia de las Américas sudeste mitre...siempre para la cholada

    Ver más

    Responder
  • dueño del vital

    por fin me asfaltan el camino a mi mansión

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Viva la provincia de san lorenzo. Por que salta? No hay gobierno

    Ver más

    Responder
  • nestor

    imaginate los cholos con ruta nueva, van a volar las amarok

    Ver más

    Responder
  • Romero

    Con la gita toda de lo q a supuesto se tenía q hacer el tramo rosario de la frontera metan ...y no se hizo nada y la usan aquí para su vereda de su casa los políticos por ahí cerca viven todos

    Ver más

    Responder
  • pueblo

    claro para los chetos si hay plata... el resto que ni asfalto seguimos esperando.. que buena gestion!! siempre la casta!!

    Ver más

    Responder
  • Loco22

    Pedazos de hijos de puta solo para comodidad de ellos por que no se fijan en los barrios donde se necesita mas que para la cholada

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Todo donde viven politicos corruptos .nunca villa mitre avenida america .floresta ....lo que pasa q no vive ningun politico en esta zona...?

    Ver más

    Responder
  • miguel

    no hace falta ese gasto de plata... si la ruta esta bien... hay otras rutas que si necesitan ese trabajo... pero bueno es por donde pasan algunos con mucho privilegio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política