Oleada libertaria

Karina Milei y Martín Menem llegan a Salta

Alfredo Olmedo solicitó el sello de La Libertad Avanza. El oficialismo llega a la ciudad para apoyarlo. Habrá una reunión con dirigentes nacionales.

Karina Milei, actual Secretaria General de la Presidencia de la Nación y jefa de campaña de La Libertad Avanza, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, llegan hoy a Salta para dar el paso decisivo en la oficialización del partido liderado por Alfredo Olmedo.

El encuentro está programado para las 13 horas en el Juzgado Electoral Nacional, ubicado en calle España y Dean Funes, donde se llevará a cabo la audiencia para formalizar el partido La Libertad Avanza en la provincia.

La presencia de Milei y Menem en Salta marca un momento significativo para el espacio político, consolidando su presencia a nivel nacional y en las distintas regiones del país. Además, demuestra el respaldo y la importancia que el partido otorga a Salta como parte fundamental de su proyecto político.

Tras la audiencia, ambos referentes nacionales serán recibidos por Alfredo Olmedo y el equipo político local, en un encuentro que fortalecerá los lazos entre el partido y la provincia.

La presencia de Alfredo Olmedo, presidente del PARLASUR y destacado líder político en Salta, subraya la relevancia del evento y el compromiso del partido con la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    La repostera tarotista y el heredero falto de la dinastia corrupta. Nada bueno vienen a hacer.

    Ver más

    Responder
  • Grafito

    Fuera cagadores hdp, dejar sin plata las Universidades

    Ver más

    Responder
  • Pendex

    Hay que amarrar el monumento a Guemes.

    Ver más

    Responder
  • pulleiro

    fuera de mi provincia hdmnp vieja ladina, mal parida y bruja y martin ladron rata inmunda menem ladron hdmp aqui no los queremos a olmedo zapata y la trola usa rodilleras y ramera de la orosco olmedo

    Ver más

    Responder
  • PELUCA CON CASPA

    ¡ARRIBA ALFREDO OLMEDO! ¡CÁGUENSE, salteños estúpidos!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    De como la karina sale sin la pareja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política