Atención

Allanaron la casa de un intendente tras la muerte de César "Oreja" Martínez

El crimen tuvo lugar en Orán donde "Oreja" cumplía arresto domiciliario.

El intendente de Aguas Blancas, Carlos "Conejo" Martínez, se vio envuelto en un allanamiento realizado por la Policía de Salta en relación con el caso de homicidio de su hermano, César "Oreja" Martínez, quien tenía vínculos con el narcotráfico en la zona fronteriza. El hecho ocurrió en noviembre de 2023, cuando "Oreja" fue asesinado.

La causa está siendo investigada por la Unidad de Litigio Estratégico contra el Crimen Organizado del Norte, con la participación de los fiscales Claudia Carreras, Luján Sodero Calvet, Soledad Filtrín Cuezzo y Pablo Cabot. 

Según fuentes oficiales, se sospecha que "Oreja" era un "pasador" de cocaína desde Bolivia y que su asesinato fue ordenado por algún eslabón superior de la organización criminal.

El crimen tuvo lugar en San Ramón de la Nueva Orán, donde la víctima cumplía arresto domiciliario por intento de femicidio, además de tener antecedentes por tenencia de arma de fuego y drogas. Fue atacado por sicarios mientras se encontraba en el pasaje Avellaneda, entre Mitre y Bustamante, siendo trasladado al Hospital San Vicente de Paul, donde llegó sin vida.

El motivo del allanamiento al intendente se mantiene en reserva, mientras que los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos relacionados con este trágico suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • veruja

    que raza de politicos !!! máma míaaaa !!!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Si hubiese estado en cana todavia estaria vivo el oreja y su hno hacia de pasador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política