Justicia por mano propia

[VIDEO] La triste verdad sobre el chorro que ataron a un árbol y se hizo famoso

Que Pasa Salta contactó a una vecina del delincuente quien contó que es adicto a la pasta base. "Si tiene que matar para conseguir droga, lo hará", aseguró.

En las redes sociales se viralizó un video que muestra un acto de "justicia por mano propia" contra un delincuente. Aunque las imágenes fueron tomadas en la localidad de San Bernardo (comuna El Bosque) a unos 18 kilómetros de Santiago de Chile, llegaron a convulsionar a los salteños. 




En la grabación se ve cuando otras personas lo atan con papel film a un árbol, mientras intenta liberarse y pone cara de desesperación. 




Que Pasa Salta contactó a una vecina de la zona donde se grabó la peculiar escena quien contó detalles sobre el malviviente. La mujer reveló que es adicto a la pasta base y que su accionar tiene en vilo a todo el barrio. 



"Los vecinos están hartos de su conducta. En el video cambia incluso hasta su rostro, haciéndose pasar por deficiente mental pero no lo es", relató y agregó: "El weon si tiene que matar por consumir lo hará". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad