Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 23 de Enero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy tendrás el tiempo y el espacio necesarios para respirar con libertad. Trata de disfrutar al máximo este momento y de tener en cuenta cuán importante es para tu bienestar. No trates, como siempre, de rellenar el tiempo libre con nuevas tareas y obligaciones. En vez de eso, disfruta esta pausa como lo que es: un momento de descanso.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La gente te respetará si la comunicación que mantienes con ellos es clara, está bien pensada y organizada. Las ideas que salen de la nada no serán bien recibidas, a menos que tengas datos concretos que cumplan la misma función que los cimientos de una casa.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tus emociones estarán muy presentes a la hora de tomar decisiones. Puede que esto te ayude, o tal vez no –todo depende de qué tan bien puedas manejar esas emociones. Aprovecha toda tu pasión convirtiéndola en energía para tu trabajo. No dejes que se convierta en rabia.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los asuntos relacionados con el dinero estarán hoy en el centro de tu atención. Tu estado de ánimo suele depender de la salud de tus finanzas. No caigas en esa trampa. Trata de evitarla para que no termines enojándote con alguien sin ningún motivo o razón.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Detente un instante y trata de reflexionar sobre el lugar que ocupas en este momento, y sobre tus objetivos profesionales. Tendrás la capacidad de posponer las tareas comunes de tu rutina diaria para concentrarte en asuntos a largo plazo. Tus actitudes, en general, serán muy prácticas. 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Te toparás con enormes desafíos en el marco de tu rutina diaria. El conflicto surge cuando alguien o algo no alcanza a satisfacer tus expectativas. En vez de esperar que la otra persona o la situación cambien, lo que debería cambiar son tus expectativas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los asuntos relacionados con el trabajo te saldrán a la perfección el día de hoy. Esto no significa que puedas o debas holgazanear. En realidad, lo que te conviene es justamente lo opuesto. Aprovecha este día. Lograrás un nivel de productividad mucho más alto de lo que tú creías posible.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Pídele consejos a aquellos que son más jóvenes que tú. Aunque esta tal vez no sea la solución mágica a los problemas que te agobian, confía en que este modo de proceder te dará los resultados que buscas. Recuerda que en la juventud también hay sabiduría.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Contarás con un enorme caudal de energía para encarar cualquier proyecto, pero desafortunadamente tu energía también puede hacerte tropezar. Tu plan tiene fallas que deben ser resueltas antes de que intentes dar otro paso. Recuerda: primero lo primero.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Relacionarte con los demás hoy no te será fácil. Es posible que tengas que deletrear todo lentamente, letra por letra. Por eso, no des nada por sentado. La gente a tu alrededor no será capaz de comprender los conceptos abstractos que tú sueles presentar. Sé paciente y comunícate de una manera clara y pragmática.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Ejercerás una especie de atracción sobre los demás gracias a la confianza que inspiras y a tus buenos hábitos de trabajo. Estos aspectos de tu personalidad se ganarán múltiples aplausos. La consecuencia inmediata es que tendrás la posibilidad de ejercer un enorme poderío en el trabajo.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad