¿Vos qué opinás?

Por subir esta foto de su hija en el súper, la mataron en las redes

La polémica comenzó cuando una madre fotografió a su hija en una situación "muy extraña", según varios de los comentarios.

Charlotte fue con su nena de 2 años al supermercado y se encontró con una sorpresa. Mientras paseaba por los pasillos vio a su hija "amamantando" a un juguete (que era un muñeco de plástico). 



La nena se había levantando la remera y estaba imitando el acto de alimentar a un bebé.  Automáticamente, Charlotte le sacó una foto, la subió a las redes y la foto se hizo viral y llegó a TN.com.ar. La publicación en Facebook con el título: “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”, trajo reacciones insólitas... "Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te merecés una piña en la cara. Simplemente no está bien”.



Otros tildaban a la niña de lesbiana  y hubo docenas de personas que manifestaron su rechazo hacia las imágenes publicadas por la madre. Luego de lo ocurrido, Charlotte escribió en una página que defiende a las madres lactantes llamada Breast Feeding Mama Talk.



“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte una piña en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”, escribió la madre en el sitio de Facebook. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad