No aguantó

La respuesta de la hija de Mario Teruel tras la polémica sobre la marihuana

Jimena Teruel, hija del reconocido músico, se expresó en Facebook acerca de la polémica que gira en torno a su padre por sus dichos sobre el cannabis.

Jimena Teruel, hija de Mario Teruel, integrante del reconocido grupo folklórico Los Nocheros, salió a defender a su padre en las redes sociales tras la polémica por sus dichos a favor del cannabis.



A través de su cuenta de Facebook, la joven emitió un duro comunicado a aquellos que acusaron a su padre de ser un drogadicto.



En la publicación Jimena confiesa que a pesar de que su padre fume marihuana ella jamás la probó, aunque si apoyó el uso del aceite medicinal para curar enfermos.



Aquí el comuncado completo: 


"Mi papa fuma marihuana y mi mama tabaco. Les habla quien graciosamente no probo ninguno de los 2. Pero si probarlo me aseguraría ser como ellos ya me hubiera vuelto adicta! A todos los que opinan con mala leche los reto a competir con los padres que tengo y a defenderlos ante el mundo como puedo solo hacerlo yo con mis padres y mi familia ejemplarmente constituida!! 

Ahhh y a los que tildan de drogadicto ojala la RAE me aceptara dos terminos nuevos para referirme a ellos ignoradictos y peor aun opinadictos!

VAMOS X EL ACEITE MEDICINAL QUE CURA A NUESTROS ENFERMOS!".




 

Comentarios

  • maria

    están enfermos!!!!

    Ver más

    Responder
  • coco

    Mario Teruel tiene aca en la cabeza por que habla demasiado se quema solo, calla la boca estupido salame, a boca cerrada no entra mosca aprende bobo

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Q podes esperar de la hija de un falopero y herna de un violador linda familia lindo ejemplo te dieron es mas q va a saber la gente si vos no fumaste jajajaja a otrocon esa mentira yo q vos si tuviera esa flia me voy a la mierda lejos

    Ver más

    Responder
  • Jesus leandras

    Que familia de mierda!! Una fuma tabaco la otra nada el otro mariguana y el otro es violin Pensar que todavia la gente los escucha

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Y tu opinión de tu hermano

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Deja de hablar boludeces,porque no estudias????

    Ver más

    Responder
  • Ko

    PODES JUGARTELA DE LA MANERA QUE TU QUIERAS.PERO...TE DIRE ALGO NO PUEDES TU DEFENDER ALGO QUE VIENE DE MUCHO TIEMPO VERDAD? ANTES QUE TU NACIERA. NO TE MEZCLES CON ESOS MALOS HÁBITOS Y..SIGUE CON LA BUENA CULTURA Y FOLCLORE.ANDALE SÉ BUENA CANTALE A LA VIDA.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Bueno es la hija de un drogadicto y hermana de un violador!!! Dejenlan, pobrecita, tiene que desahogarse!!!

    Ver más

    Responder
  • Familia ejemplar

    Y el ejemplar de tu hermano, como anda?

    Ver más

    Responder
  • Tipico

    Jajaja tipico garca se fumo hasta el pasto ahora dice aceite medicinal falopero hasta el culo ahora sale con esa boludes todo para zafar jajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta