No aguantó

La respuesta de la hija de Mario Teruel tras la polémica sobre la marihuana

Jimena Teruel, hija del reconocido músico, se expresó en Facebook acerca de la polémica que gira en torno a su padre por sus dichos sobre el cannabis.

Jimena Teruel, hija de Mario Teruel, integrante del reconocido grupo folklórico Los Nocheros, salió a defender a su padre en las redes sociales tras la polémica por sus dichos a favor del cannabis.



A través de su cuenta de Facebook, la joven emitió un duro comunicado a aquellos que acusaron a su padre de ser un drogadicto.



En la publicación Jimena confiesa que a pesar de que su padre fume marihuana ella jamás la probó, aunque si apoyó el uso del aceite medicinal para curar enfermos.



Aquí el comuncado completo: 


"Mi papa fuma marihuana y mi mama tabaco. Les habla quien graciosamente no probo ninguno de los 2. Pero si probarlo me aseguraría ser como ellos ya me hubiera vuelto adicta! A todos los que opinan con mala leche los reto a competir con los padres que tengo y a defenderlos ante el mundo como puedo solo hacerlo yo con mis padres y mi familia ejemplarmente constituida!! 

Ahhh y a los que tildan de drogadicto ojala la RAE me aceptara dos terminos nuevos para referirme a ellos ignoradictos y peor aun opinadictos!

VAMOS X EL ACEITE MEDICINAL QUE CURA A NUESTROS ENFERMOS!".




 

Comentarios

  • escorpio

    no se da cuenta que ya le afecto el cerebro!!!!!
    opa salio la hija!!!
    capaz que empezó a fumar antes de engendrarla!!!
    la droga es droga
    y si la legalizan !!!
    siempre sera droga!!!
    entiendo que son tus padres y los bueno que son contigo
    pero no podes justificar que el que fuma marihuana es buen padre
    hay muchos padres adictos que son bueno con sus hijos
    pero vos deberías ayudarlos con el tiempo veraz que los dos vicios tienen sus complicaciones y lo unico que hiciste es apoyar a que su destino se complique
    siendo asi !!!,sos mala hija!!!
    que no se te nuble la razon!!!
    baja de la nube nena, que para sugerir nuevas palabras en la RAE, no basta con ser hija de nochero
    si probramos estudiando un poco!!!

    Ver más

    Responder
  • Pilo Argañaraz

    Para Jime hija del Cabeza de Calavera: padres ejemplares ??, jajaja !!. Padres de un violador de una nenita de 9 añitos y vos sos la hermana !, jaa, la RAE te dirá que sos una birra porque no pones comas ni puntos !!, andaaaa..... vendehumo como tu tata el Calavera Falopa

    Ver más

    Responder
    • Para Pilo Argañaraz

      Quisiste decir BURRA ??

      Ver más

      Responder
      • Pilo Argañaraz

        Si bro, le pegué a la "i", igual es una mona chimpancé que toma cerveza !, jaja, ,,seeee es una BURRA la creída agrandada esa

        Ver más

        Responder
  • el emi

    "tu familia ejemplarmente constituida"??????????, creo que dejan muchisimo que desear.

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Cómo será de bruta la" Cara i' Mona tití" esta que mezcla el aceite con la yerba pa fumar !. Fumá aceite entonces pué !, boluda a cuerdas pedales !.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    no hay que juzgar a nadie cierto cada uno es dueño de su propia elección y su propio destino pero hacer apología de algo que es un delito no está bien ni por parte de los padres ni de los hijos ni de los amigos ni de los vecinos por más buena gente que los crean este mundo está lleno de buena gente como Pablo Escobar Gaviria por ejemplo.... Como el chapo Guzmán y otros tantos no?

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Un golpe de suerte en la vida tuvo tu padre , gran talento no es solo suerte un fumanchero con suerte , varios genios la pasaron en una obra o en una plantación pero no tuvieron esa suerte y aqui en Salta tu padre no es precisamente un procer , lo recuerdo en los festivales de los 80s en el salesiano ya agrandado y mala persona bueno ahi tenes el buen ejemplo en tu hermano que se va a volver una nena en cuanto se descuiden los guardiacarceles , le van a dejar el anillo de cuero como aro de hula hula o crees que la plata lo va a salvar de la ley carcelaria ? los violines son lo mas bajo y tu hermano lo es y tu papa un tipo que realmente vive en una nube de humo , falopeado , deberia estar todos los dias hincado dando gracias al cielo por su suerte , porque si es por merecimientos debería estar con vos drogado en el puente de villa san antonio .

    Ver más

    Responder
  • Pilin

    La concha de tu madree teruel violin tu familia es una mierda caretas del orto ahi gente q esta en cana por cultivar mientras tu viejo re bancan libre y ni hablar de tu hermano el violin lo deberian re cojer a ese putoo

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Para luisito.... puede ser che Q tengas razon.. de q parte de argentina sos luisito??
    Ahh y LUISITO.. CHUPAME BIEN EL PINGO... SI VOS ME TRATAS DE ENERGUMENO.. PODES RECIBIR MI CALUMNIA TAMBIEN..

    Ver más

    Responder
  • 1910

    No tienen verguenza,,,dan asco...

    Ver más

    Responder
  • Ay nena

    Dijo" FAMILIA EJEMPLARMENTE CONSTITUIDA"?
    Y EL VIOLIN DE HERMANO?
    Que bien lo formaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta