No aguantó

La respuesta de la hija de Mario Teruel tras la polémica sobre la marihuana

Jimena Teruel, hija del reconocido músico, se expresó en Facebook acerca de la polémica que gira en torno a su padre por sus dichos sobre el cannabis.

Jimena Teruel, hija de Mario Teruel, integrante del reconocido grupo folklórico Los Nocheros, salió a defender a su padre en las redes sociales tras la polémica por sus dichos a favor del cannabis.



A través de su cuenta de Facebook, la joven emitió un duro comunicado a aquellos que acusaron a su padre de ser un drogadicto.



En la publicación Jimena confiesa que a pesar de que su padre fume marihuana ella jamás la probó, aunque si apoyó el uso del aceite medicinal para curar enfermos.



Aquí el comuncado completo: 


"Mi papa fuma marihuana y mi mama tabaco. Les habla quien graciosamente no probo ninguno de los 2. Pero si probarlo me aseguraría ser como ellos ya me hubiera vuelto adicta! A todos los que opinan con mala leche los reto a competir con los padres que tengo y a defenderlos ante el mundo como puedo solo hacerlo yo con mis padres y mi familia ejemplarmente constituida!! 

Ahhh y a los que tildan de drogadicto ojala la RAE me aceptara dos terminos nuevos para referirme a ellos ignoradictos y peor aun opinadictos!

VAMOS X EL ACEITE MEDICINAL QUE CURA A NUESTROS ENFERMOS!".




 

Comentarios

  • San

    Se cree con derecho de promocionar e incitar a drogarse.. todo x que le fue bien al tata....quien debería estar preso x tenencia y plantación de mariguana....pero así es la justicia de salta

    Ver más

    Responder
  • Catriel

    Veo que muchos creen tener derecho a juzgar a las personas, nadie es mejor que nadie, todos hipócritas

    Ver más

    Responder
  • cara i'coco

    mejor cerra el orto pendeja, tu familia es una verguenza para SALTA, sin valores ni respeto por la tradición salteña: padre drogadicto y narco, madre lesbiana y hermano violín... lo mejor que podes hacer es cambiarte de apellido y irte así no te infectan con sus enfermedades.

    Ver más

    Responder
  • El porte

    Familia bien constituida? Mamá trola papá fumanchero hermano violin.. no tenes cara pendeja pelotuda..callate que la enbarras

    Ver más

    Responder
  • luisito

    Típico de taimados, los comentarios son muy salteños, creen que son el ombligo del mundo, cuando en realidad son funcionales al poder o morbo del poder de turno, es una hija que ve como una sarta de energúmenos, cree tener el derecho de juzgar a sus padres. VALIENTE JOVEN CON VALORES

    Ver más

    Responder
  • ENJOY SILENT

    LLAMATE AL SILENCIO...

    Ver más

    Responder
  • Pat

    QUE VERGÜENZA...YO EN TU LUGAR NO DARIA LA CARA...Y MENOS SALDRIA A DECIR TANTAS. GANZADAS...NO ENTIENDO Q BUENOS EJEMPLOS LES DIO TU FALOPERO PADRE?? POR LO VISTO TU HERMNO VIOLADOR ES EL Q MEJOR SIGUE ESOS EJEMPLOS...Y VOS SEGURO ESTAS DROGADA PARA ESCRIBIR TANTAS PELOTUDECES.

    Ver más

    Responder
  • BB

    ENTONCES QUE FUMASTE PELOTUDA PA HABLAR BONITOS YUS PADRES SON UNA MIERDA IGUAI Q VOS TARADA

    Ver más

    Responder
  • YO

    YO TENDRIA VERGUENZA DE TENER PADRES "ADICTOS"..SERIA MEJOR ESTAR EN SILENCIO QUE DEFENDER UN PADRE QUE LE DA "MUY MALOS EJEMPLOS" A LOS JOVENES EN GENERAL HACIENDO "APOLOGIA DE UNA SUSTANCIA QUE DESTRUYE LAS NEURONAS DE LA GENTE"..QUIZÁS EN TU HERMANO, PODRÍAS VER UNA DE LAS "VICTIMAS DE TU PADRE"

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Se nota que no fumás la que producía calavera!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta