Cumbre peronista no K

Urtubey: "Si Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien"

Urtubey le respondió al líder sindical, quien aseguró que no formaría parte del mismo espacio político porque el mandatario "es de Cambiemos".

La foto peronista de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, como una muestra de que trabajarán juntos en el mismo espacio político, disparó la crítica de otros sectores de la oposición y de una parte del sindicalismo. De acuerdo a lo que consigna Infobae, el gobernador de Salta, el más resistido por el kirchnerismo, fue uno de los más apuntados.

El líder sindical Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Facundo, secretario adjunto del sindicato de Camioneros y diputado nacional del Frente Renovador respectivamente, cargaron contra el mandatario salteño luego de que se conociera la imagen de los cuatro dirigentes.

Esto escribió Urtubey:

"Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses. Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia".

Comentarios

  • Marce_SLA

    che pelotudo (asi dice kris) ESTAMOS MAL y estás MAL si le haces oídos a los mafiosos moyano (te rompen el...). Cosa de peroncho, NO van MAS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    SE PASA DE CARA DURA ESTE PANQUEQUE DE M....A

    Ver más

    Responder
  • chupanalgas

    urtubey no ganas ni de local, le estas jugando para Macri. roskero hdp

    Ver más

    Responder
  • Capitan antiperoncho

    No creas que te ladran porque cabalgas, y por eso no eres ni caballero ni caballerizo, sino un caballo overo. Los que te ladran hurtomuybien son unos perros caschi peronchitos, ellos ladran por cualquier cosa con tal de ladrar. Para que lo sepas que tu cabalgadura va durar muy poco, aunque estos caschi te ladren.

    Ver más

    Responder
  • falso

    Quiera Dios aparezca una persona digna de ser el presidente o la presidenta de los argentinos, todos van por sus intereses. Basta de ladrones! nunca favoreciste a los trabajadores, tenemos los sueldos mas bajos del pais.

    Ver más

    Responder
  • Me rio de janeiro

    Cree q hace bien las.cosas ajajajaa

    Ver más

    Responder
  • acosta

    En esta le doy la razon

    Ver más

    Responder
  • muerte a macri morales urtubey y sus hijos

    vas a morir hijo de puta falso perinista complice de este saqueo de fugas de capitales para los europeos y yanquies la vas a pagar connla sangre de tu hija eva grandisimo oligarca hijo de una mil puta

    Ver más

    Responder
    • Che maton

      Eh Matón de teclado, en todas las notas pones lo mismo. Por que no salís a hacer todas las cosas que prometes? Ah no, sos kk, no tenes idea lo que es hacer algo más que cobrar planes y quejarte

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política