Cumbre peronista no K

Urtubey: "Si Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien"

Urtubey le respondió al líder sindical, quien aseguró que no formaría parte del mismo espacio político porque el mandatario "es de Cambiemos".

La foto peronista de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, como una muestra de que trabajarán juntos en el mismo espacio político, disparó la crítica de otros sectores de la oposición y de una parte del sindicalismo. De acuerdo a lo que consigna Infobae, el gobernador de Salta, el más resistido por el kirchnerismo, fue uno de los más apuntados.

El líder sindical Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Facundo, secretario adjunto del sindicato de Camioneros y diputado nacional del Frente Renovador respectivamente, cargaron contra el mandatario salteño luego de que se conociera la imagen de los cuatro dirigentes.

Esto escribió Urtubey:

"Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses. Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia".

Comentarios

  • belita

    ...y de gobernar ni hablemos no ?? todo pasa por la tele nacional..

    Ver más

    Responder
  • Mira si gana

    Ya se está postulando para presi el guacho, mira si gana. La tiene clara, es un culiau

    Ver más

    Responder
  • kazz

    es verdad q moyano es un kilombero el peor de todos oos kilomberos. ladron lacra ademas de ser basura. Pero q urtubey hace bien las cosas ...... jajajajjjaja claaaaaaaaaro.
    Verdulero geey, ya te olvidsste las ves q te cagaron a pi?as por unas papas en mal estado?

    Ver más

    Responder
  • OK

    ARRASTRDO PANQUEQUE DE ESTO NO SE VUEVE ENGAÑASTE AL PUEBLO SALTEÑO QUE VOTAMOS HA LAS IDEAS NACIONAL Y POPULAR Y TE DISTE VUELTA COMO MEDIA APOYANDO AL HDRMPUTA Y LADRON DE MACRI NO GANAS TRAIDOR

    Ver más

    Responder
  • DIOS MIO

    SALTEÑOS TIENEN TRABAJOS??COMO FUNCIONAN LOS HOSPITALE HAY SEGURIDAD?YO CREO Q PARA ESO TENDRIAN QUE SER BUENOS FUNCIONARIOS PARA ASPIRAR A MAS??NO POR SE DE SALTA LE DARIAMOS LOS VOTOS...AHORA YS NADIE NOS BLABLABLA

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Date una vuelta por Güemes y mira el estado de las ambulancias y ahi ponete la nota Juanma !

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    CHE "HACEDOR DE COSAS BUENAS", AUMENTA LOS SUELDOS PUE...

    Ver más

    Responder
  • A tu mama hijo de puta

    Jaja. No gobernador estas haciendo todo mal. Veni a gobernar salta. Y a dejar las cuentas claras. Que el proximo gobernador va encotrar la provincia destruida fundida y lleno de empleados publicos.

    Ver más

    Responder
  • Tu macho

    Urtubey no sabes nada de trabajo de umildad no sabes nada vos verga viví tu día perra

    Ver más

    Responder
  • Cobre

    Sindicato siempre junto a los trabajadores no hay que darle cabida al gil de urtubey es un gato de macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política