Se hizo justicia

Un conocido profesor de música salteño quedó preso por abusar de su alumna

Se trata de un hombre de 60 años que se desempeñaba como docente de Música en una institución educativa pública.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a Carlos Enrique Uriburu por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y por ser cometido por encargado de la educación en concurso real con el delito de corrupción de menoresen perjuicio de una adolescente de 15 años que era su alumna.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien relata que el profesor de Música del colegio secundario al que asistía su hija, le ofreció hace algunos meses "la oportunidad" de que la adolescente tomara en su casa, clases particulares en forma gratuita como "premio" por su buen desempeño. La mujer explica que ella la acompañaba pero que a veces se dificultaba por los horarios. El docente y su esposa se ganaron la confianza de la madre, logrando que la dejara en el domicilio con la promesa que luego la acercarían.

Explica que empezó a notar cambios en la conducta de su hija, lo que le llamó la atención y decidió averiguar los motivos, es así que pidió ayuda a una hija mayor y pudo saber que la adolescente fue abusada en más de una oportunidad por el sexagenario cuando le daba las lecciones particulares y que la amenazaba para que no revelara lo que sucedía.

La víctima relató a su hermana además, que el docente y su esposa pretendían comprar su silencio comprándole regalos frecuentemente y que la inducían a que se fuera a vivir con ellos.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que el acusado se mantenga detenido, mientras se completan diversas medidas solicitadas por el fiscal.

Comentarios

  • Bien de atroden, intestinal, riñonal, cerebral y rectal

    Ya dije que esta negra actual se abatata marea se ahoga en un vaso con agua tortugueando para tomar decisiones,,, o tal vez Sandra y los super la pelotean hasta cansarla porque no funcionaaaaa !!!,, nada que ver con la capa de Mabel !!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Saravia

    El tema a tratar acá es sobre el degeneramiento abuso del Carlos Uriburu a una chica de 15 años !,, y ladrón que le afanó la guitarra a mi primo y lo dejó sin casa a su hermano Pío ! No de las internas de la rectora actual y la anterior !.

    Ver más

    Responder
  • Si, soy mabeleña de atroden y que?????

    Acaso que están bien las cosas hoy en la 6003????, un día silvita dice "cerramos la zuviria', otro dia 'seguirá la zuviria", hace un mes 'ingresantes 2019 con examen", hace una semana ' entran todos sin examen de ingreso" aaaah??? aaaah?????

    Ver más

    Responder
  • caniche toy (huayco atroden, intestinal)

    chuuuu.....como están los mabeleros, profes, parientes y alumnos del pasado mabelero!!! estan a full !!!!

    Ver más

    Responder
  • Amiga fiel de rectora Silvina
    Responder
  • Vivi

    Los allegados son las viudas de Mabel que aún la extrañan como rectora? Las de atroden (adentro) del Huayco como dicen....???

    Ver más

    Responder
  • Dejen de escribir Mabel y allegados

    No ensucien gente ni la escuela

    Ver más

    Responder
  • Guille de canto avanzado

    Se desborda y tiene envidia a Mabel porque se sabe inferior o quizás debe tener las facultades mentales alteradas. Nunca me gustó la personalidad de esa mujer que hoy nos conduce

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Fui profe de la 6003 y tampoco me interesan los nombres de lo q escriben acá pq hay mucho de verdad. Solo quiero felicitar a la profe Bissonard por su gran gesto humano. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • @el_ecuanime

    Hola. La Mabel es Licenciada en Arte, más política y mediadora que la negra esta que se le subieron los humos de la nada, toca un solo instrumento y no tiene CV. Ni punto de comparación, si siguiese Mabel con semejante escuela en el Huayco sumado a sus virtudes como líder de grupo y gestión, haría maravillas. Esta se ahoga en un vaso con agua y vive a la defensiva reperseguida es.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales