Se hizo justicia

Un conocido profesor de música salteño quedó preso por abusar de su alumna

Se trata de un hombre de 60 años que se desempeñaba como docente de Música en una institución educativa pública.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a Carlos Enrique Uriburu por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y por ser cometido por encargado de la educación en concurso real con el delito de corrupción de menoresen perjuicio de una adolescente de 15 años que era su alumna.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien relata que el profesor de Música del colegio secundario al que asistía su hija, le ofreció hace algunos meses "la oportunidad" de que la adolescente tomara en su casa, clases particulares en forma gratuita como "premio" por su buen desempeño. La mujer explica que ella la acompañaba pero que a veces se dificultaba por los horarios. El docente y su esposa se ganaron la confianza de la madre, logrando que la dejara en el domicilio con la promesa que luego la acercarían.

Explica que empezó a notar cambios en la conducta de su hija, lo que le llamó la atención y decidió averiguar los motivos, es así que pidió ayuda a una hija mayor y pudo saber que la adolescente fue abusada en más de una oportunidad por el sexagenario cuando le daba las lecciones particulares y que la amenazaba para que no revelara lo que sucedía.

La víctima relató a su hermana además, que el docente y su esposa pretendían comprar su silencio comprándole regalos frecuentemente y que la inducían a que se fuera a vivir con ellos.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que el acusado se mantenga detenido, mientras se completan diversas medidas solicitadas por el fiscal.

Comentarios

  • pa todos

    soy enrique.....el violinista...¿quien? ahhh

    Ver más

    Responder
  • para salva

    dejate de joder y anda a comprarle una joggineta a tu mujer

    Ver más

    Responder
  • salva rueda

    yo seré el nuevo rector!!!!!!! no mas violines

    Ver más

    Responder
  • carlos enrique

    puedo ser el nuevo rector? AHHH!!!

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Yudi rector-rueda coordinador------------(-rioja....no se ustedes vean que puede hacer el tipito este!! )

    Ver más

    Responder
  • sergio

    ¿Pistan y Laguna? se hunde la escuela!!!!!!!! dejen de joder y hablen en serio..jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Saravia

    Qué tonto ese chango Ferri no? la verdad que hay que ser muy opa para defender un violador por mas que lo quieras te quemás pa todo el viaje !! ayyyyyy dios mío.....Che yo no soy de la escuela pregunto: es profesor ese Ferri ?

    Ver más

    Responder
  • tripa seca

    tacuri rector-opa yudi coordinador-sulic secretario-rioja ordenanza!!!

    Ver más

    Responder
  • Centro de Estudiantes en formación- VR-

    Holis ! soy una del centro de estudiantes y en una de las reuniones coincidimos en que concursen y ganen David Pistán y Marina Laguna así la escuela sale adelante y deja de ser un barco ego sin rumbo. Somos V por el verde del pañuelo libre y R por el rojo de la izquierda, seremos Franja VR 6.003. Saludos

    Ver más

    Responder
    • carlos

      MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como caímos de bajo!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales