Polémica es poco

'Mariu' Vidal: "Sabemos que nadie que nace pobre llega a la universidad"

La gobernadora expresó ayer que la provincia se pobló de universidades públicas y lanzó una frase poco feliz. ¿Qué dijo?

"Durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de Universidades Públicas, cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la argentina hoy llega a la Universidad", expresó la gobernadora María Eugenia Vidal en un almuerzo organizado por el Rotary Club ayer.

Pero no fue lo único que dijo. Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club en el Hotel Sheraton, en su afán de criticar las "prioridades equivocadas" de la administración anterior también se preguntó si era justo "llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".

La reacción de las redes no se hizo esperar. De acuerdo a lo que consigna Página 12, uno de los primeros tuiteros en repudiar sus afirmaciones fue el ex titular del INTI, Enrique Martínez, quien anticipó que la próxima frase de Vidal sería "¿para qué poner una zapatería en el interior de Formosa si la mayoría allí anda en patas?".


Comentarios

  • Debo decirlo...

    Lo q mas me jode es que sale haciéndose la buenita y es flor de hija de mil putas ! Todos estos del pro contrataron couch para q los entrene en actuación para que cuando salgan haciendo sus cochinos spots parezcan angelicales y como digo son muuuuy HIJOS DE PUTA como esta mujer atorranta. Mira vos lo que opina a los pobres se los pasa por la vagina.

    Ver más

    Responder
  • El Ciudadano

    Muy cierto lo que dice, la gente humilde les cuesta más llegar a la universidad pero aún así se intenta y otras veces se logra, a mucha gente aquí le hace falta estudios, vi los comentarios parece que viven en otro país, les falta educación, respeto, hay personas que trabajamos todos los días para vivir dignamente, en mi caso me criaron así a no pedir, no robar, no engañar ni tampoco que me regalen nada sin habérmelo ganado. Hoy en día la gente esta muy mal acostumbrada, los gobiernos anteriores fomentaron la vagancia, la ignorancia, la gente dejo la dignidad a un lado dejaron de generar buenos hábitos, solo piensan en recibir, robar quitarle lo ganado a la gente que trabaja a donde iremos a parar con todo esto... espero que no sea en manos de los ladrones anteriores que tuvierón la oportunidad de hacer las cosas bien pero aún así no las hicierón.

    Ver más

    Responder
    • Quirón

      Salamin, el estado tiene que proveer al ciudadano de lo básico que no pueda obtener, el estado sos vos, somos todos. El estado sos vos, no te regala nada, te da o te quita lo que es tuyo, así de simple. Con este gobierno te lo quita y vos lo aceptas.

      Ver más

      Responder
    • justiciero

      anda a pedir perdon en la catedral, opa resentido, O CREES QUE POR SER POBRE NO SE TIENE DERECHO A COMER, A VIVIR DIGNAMENTE. , esta escrito en la constitucion, EL ESTADO DEBE GARANTIZAR EDUCACION, TECHO, SALUD, lo que te mereces es que te tatuen en el coxis TANTAS PATADAS que te aviven , GIL, ESTE GOBIERNO PEDORRO NO FOMENTA VAGANCIA, lo que FOMENTA ES LA HAMBRUNA, OPARRON

      Ver más

      Responder
      • El Ciudadano

        Resentido ? Mire lo que escribe que le dé vergüenza parece que lo criaron unos chanchos, habla de educación ni le interesa , habla de salud pero parece que tiene un serio problema en el cerebro pero no me extraña que adore a estos ladrones que destruyeron el país mire como escribe usted gente así generaron estos delincuentes Kirchnneristas ahora hay que fomentar a los parásitos y vagos. Se dió cuenta que viven llorando y pidiendo todo que se le olvidó escribir acerca de trabajar VAGO !!!

        Ver más

        Responde a @justiciero
        Responder
  • Pro Corruptos

    Este partido no merece el voto de los salteños. Son hipócritas que a partir del 2019 se van a acordar recién de los pobres, a tener memoria y no regalar el voto por ningún partido que sólo denigra a los pobres y los usa para llegar al poder. Es preferible votar en blanco antes que votar a estos cholos HDP.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    El gran favaloro estaría vivo si no fuera por vos y sus palabras toman un gran sentido si miramos lo que aplica como gobernadora ejecutó sólo el 13% del presupuesto de Salud el 50% de educación aumento la mortandad infantil la inseguridad aumento y ni hablar que los 100.000 millones que les cargaron a los jubilados fueron para que ella haga campaña

    Ver más

    Responder
  • el barrio

    porque no dices directa mente que no quieres que estudien mas los del interior y por que somos unos negro sin estudio que nunca van hacer algo en su vida, y que la universidad tiene que ser paga.
    universidad para poco o para los ricos.

    siempre nos trataron de pobres y gente que no les interesa estudiar, a los que son de las provincias. así son los de BS AS.
    manga de malvados quieren dejar sin oportunidad a los chicos a los estudios.

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    Lamentable! Una mujer que se esfuerza por ser de un grupo social al que no pertenece y que denigra de esa forma no merece ni un voto. Yo soy pobre y fui a la universidad privada y la pague con mi esfuerzo y sacrificio.... Que quieren reinstalar la esclavitud en el Río de la Plata?

    Ver más

    Responder
  • mg

    HIJA DE PUTA, ASI SON ESTOS PRO LOS POBRES VAN A MORIR DE HAMBRE SIN LUZ NNI AGUA NI GAS NI SALUD

    Ver más

    Responder
    • Es verdad...

      Macri y sus secuaces quieren ver a los Argentinos cagaos de hambre patapilas sin servicios por no poder pagarlos y seguirá diciendo que lo peor ya pasó. Pobre Argentina camino a la guerra civil ya van a ver lo que viene después del mundial...

      Ver más

      Responder
  • Lautarito Lopez Cohn Azcuenaga

    Ysi sos pobre menos llegas a la catolica

    Ver más

    Responder
    • Jony

      Claro que si, conseguís un laburo y si no llenaste te la podes pagar vos. Más bien en la universidad privada tenes más facilidad para trabajar y estudiar

      Ver más

      Responder
  • pp

    Yegua hija de puta no sabes ni aca

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Zorra granputa degenerada total la Universidad es para tus sucias hijas nomas. Macrista asquerosa ojala te de cancer por dañina con la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política