Polémica es poco

'Mariu' Vidal: "Sabemos que nadie que nace pobre llega a la universidad"

La gobernadora expresó ayer que la provincia se pobló de universidades públicas y lanzó una frase poco feliz. ¿Qué dijo?

"Durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de Universidades Públicas, cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la argentina hoy llega a la Universidad", expresó la gobernadora María Eugenia Vidal en un almuerzo organizado por el Rotary Club ayer.

Pero no fue lo único que dijo. Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club en el Hotel Sheraton, en su afán de criticar las "prioridades equivocadas" de la administración anterior también se preguntó si era justo "llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".

La reacción de las redes no se hizo esperar. De acuerdo a lo que consigna Página 12, uno de los primeros tuiteros en repudiar sus afirmaciones fue el ex titular del INTI, Enrique Martínez, quien anticipó que la próxima frase de Vidal sería "¿para qué poner una zapatería en el interior de Formosa si la mayoría allí anda en patas?".


Comentarios

  • JAVIER

    YA ERA ARCHISABIDO QUE ESTA GENTE NACIDA EN CUNA DE ORO PENSABAN QUE LOS POBRES TIENEN QUE VIVIR A PAN Y AGUA NO SE DE QUE SE SORPRENDEN SI ESO YA LO DIJERON ANTES DE ASUMIR. SON DE LOS QUE PIENSAN QUE HAY QUE CERRAR UNIVERSIDADES Y ESCUELAS, SON DE LOS QUE PIENSAN QUE HAY QUE BAJAR EL COSTO LABORAL REDUCIENDO SALARIOS Y DESPIDIENDO GENTE, SON DE LOS QUE PIENSAN QUE NO TENEMOS AUTORIZACION PARA TENER AUTOS O CELULARES, SON DE LOS QUE PIENSAN QUE EL AIRE ACONDICIONADO ES UNA PERVERSION DEL GOBIERNO ANTERIOR Y ASI PUEDO SEGUIR HASTA EL INFINITO.

    Ver más

    Responder
  • OOHHHHHHH

    HEEEEEEEEE GUACHA GORRA ORTIVA Y BUCHONA SO IGUAL A LOPEZ MURPY CUANDO QUIZO PRIVATIZAR LAS UNIVERSIDADES PERO ACÁ EN EL CONURBANO ES UN POLVORIN Y TE VAMO A SAQUEAR TODOS LOS HIPER Y TRINCARNOS A LAS CHETAS DE COUNTRY VAMOOOOOOOOS A VOLVEEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Payo Sola

    Esta Gobernadora es impresentable. Es una mujer que vive en otro mundo. Debe gobernar alguna de las lunas de Saturno. Donde ve pobres? Donde ve que los niños no acceden a una educación primaria de calidad? Quien se cree para juzgar al aparato inmenso y obsoleto que representan nuestras Universidades del Gran Buenos Aires? Creo que debería irse del gobierno y dejarnos a nosotros; que con otra década ganamos todos!!! (todos nosotros......)

    Ver más

    Responder
  • WTF?

    Yo nací muy pobre apenas tenía para comer, y me recibí de contadora. Si se quiere se puede. Me crié en la Pobreza y abandono absoluto, hoy ejerzo y amo mi profesión.

    Ver más

    Responder
  • TUMACHOEN BOLA

    GARCA HDMP IGUAL Q SU MACHO MMLPMQLP...............

    Ver más

    Responder
  • cristina

    que se quejan! no vieron lo que es la unsa juajua !!

    Ver más

    Responder
  • Chabon

    Esta siniestra cara de muerta fresca con esa jeta que sonríe todo el tiempo HIENAA!no tiene límites y el dr Favaloro se mato por culpa de esta misma política,Y por culpa del demonio de Rodríguez Larreta no se como la gente de olvida de estas.cosas..Tienen un total desprecio por el pueblo

    Ver más

    Responder
  • nunca te trague

    Que mujer tan cinica, asi son todos los macristas.cuando se sienten entre los suyos como en este caso en el sheraton, dicen lo que piensan. Son zoretes,insensibles, cinicos, hijos de puta. Ah, y no saben nada de la vida de la gente comun, pq lo que dice es mentira.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    bien ahi mi presidente y mi gobernadora, el hijo del zapatero tiene que ser zapatero, el hijo del peón tiene que ser peón. Lo que pasa es que la yagua K les hizo creer que podian ser profesionales a estos negros de mierda. ESTAMOS EN EL PAIS DE MI PRESIDENTE MACRI Y DE MI ARGENTINA AL QUE NO LE GUSTE QUE SET OME EL BUQUE CON VISA INCLUIDA

    Ver más

    Responder
    • COY

      BIEN AHI. JAJAJAJAJAJAJ. QUE SE CAGUEN LOS POBRES QUE LO VOTARON, JAJAJAJ, LAS PLANERAS QUE RECIBEN LA AYUDA Y SIN EMBARGO VOTARON A MACRI,,, SON ENFERMAS NO???

      Ver más

      Responder
    • Sos macrista...

      Y PUTO vos !

      Ver más

      Responder
  • El Negrito

    Me encanta la sabiduría de Maria Eugenia, sus palabras sacadas de un poema de Marin Lacrosse, me llena de orgullo y me siento incapaz de poder evitar no escucharla.
    La verdad que maria marta serralima canto muy lindo esa noche junto a los chalchaleros,la actuación de los midachis fue espectacular y para el sierre dejar a palito ortega fue fabulos.
    Maria eugenia Vidal , hacete dediar vos, el muchacho de los tips ,duran barba, larreta y todos juntos vayanse a la gran putisima madre que los remil pario, les deseo con todas mis fuerzas que vivan muchos años pero sufriendo de las peores pestes que puedan existir en el planeta.
    Atte. El Negrito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política