Esto es grave

Changuito se metió a robar a una escuela en Salta y un policía lo picaneó

El efectivo fue puesto a disposición de la Justicia por haberse excedido en el procedimiento.

Una polémica situación se vivió en las últimas horas, en el seno de la Policía de Salta, debido al accionar de uno de sus integrantes en el marco de la investigación de un robo a una escuela del Valle de Lerma. El sospechoso resultó ser un menor de 16 años. Mientras estaba detenido, el efectivo en cuestión utilizó un elemento prohibido para aplicar una descarga eléctrica al investigado.

Este hecho fue advertido por el oficial a cargo del procedimiento, quien de inmediato informo lo sucedido y puso al policía a disposición de la justicia.

La Fiscalía de Derechos Humanos ordenó la detención del funcionario policial, quien compareció en forma espontánea poniéndose a disposición del magistrado.

Desde la Institución se brindó a la fiscalía interviniente todos los elementos probatorios para asegurar la transparencia de la investigación, iniciando las actuaciones administrativas correspondientes por intermedio de la oficina de Asuntos Internos.

Comentarios

  • .

    Oficial buchon, Si ese "changuito" le hubiera robado a tu hijo que harias vos?

    Ver más

    Responder
    • ..

      Y si un cana picanea al tuyo?? A los chorros hay que hacerlos m*erda, pero para eso esta la justicia, no un yuto de 4ta vestido de azul que se toma atribuciones que no le corresponden.

      Ver más

      Responder
      • Antiyuto

        Rata defensora de ddhh de delinkuentes. Por negros de mierda como vos no crecemos nunca. Seguro vivís del plan que te pagamos los que trabajamos.

        Ver más

        Responde a @..
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales